Tuesday, January 20, 2015

compartir.:::.▶ FILOSOFIA URANTIANA.wmv - EVOLUCIÓN DEL ALMA Y MENTE SUPERIOR


* * *



 

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

***

 




* * *

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy nos gustaría hablarles sobre el viaje del alma y la manera que tiene, el alma, de  entrar en la Tierra. Una observación interesante es que, al entrar en el corredor del nacimiento, experimentan una pérdida de memoria tanto de sus vidas pasadas como de la información relacionada con los diálogos mantenidos con sus guías y maestros. Esta es una información valiosa e importante. Ustedes pensarán que sería necesario retener las memorias de sus vidas pasadas así como las instrucciones y la sabiduría de sus maestros así como conocer con anterioridad los eventos que sucederán en su encarnación física en la Tierra.



Sin embargo, a pesar de la importancia de la información, ustedes pasan por una pérdida de memoria, pasan por una experiencia de pérdida de memoria. Se ha explicado que su principal guía y maestro toca su frente, normalmente en la zona del tercer ojo, justo antes de entrar en el corredor del nacimiento. Esta acción borra esas memorias. En realidad, borrar no es la palabra correcta ya que las memorias son guardadas en un compartimento especial en el Cerebro Superior o la Mente Superior. En la Mente Superior esta información y esta energía son accesibles. La información perdida sólo es accesible mediante ciertas tecnologías y mediante ciertos ejercicios espirituales. No es una accesibilidad inmediata. Esto implica que su mente tiene muchos niveles. Su mente tiene la Mente de la Tierra que mucha gente también llamará la Mente del Ego. Su mente también tiene lo que yo llamo la Mente Superior, la cual está conectada a grandes almacenes de información sobre su alma, sobre vidas pasadas, sobre vidas futuras y sobre muchos otros aspectos de las dimensiones y las expansiones y las evoluciones de las dimensiones. La Mente Superior también contiene información relevante y necesaria sobre cómo conectar con la Luz del Creador y cómo realizar el contacto más elevado con su alma.



La Mente Superior tiene toda la información de su alma. Cuando ustedes llegan a través del corredor del nacimiento, cuando ustedes llegan a la Tierra, pierden este contacto con la Mente Superior y también la habilidad para acceder a ella. Esta habilidad para acceder a la Mente Superior debe ser aprendida. También es igualmente importante el hecho de que las civilizaciones y las culturas de la Tierra no están esforzándose enseñando cómo acceder a esta vital e importante información desde la Mente Superior. De hecho, ocurre exactamente lo contrario. Es decir, la información y las habilidades físicas y espirituales son realmente disuadidas en las culturas y civilizaciones que existen predominantemente en el planeta. Este desfavorecimiento del desarrollo de estas habilidades espirituales es un reflejo de la ausencia de desarrollo espiritual intenso en el planeta.



Hay excepciones sobre esta falta de atención de las culturas hacia las conexiones espirituales en la Tierra. Hay algunas tribus y culturas “primitivas” que realmente están trabajando para permitir a los niños acceder a la información espiritual prenatal. Recuerden que cuando ustedes llegan pasando por el canal del nacimiento y el corredor del nacimiento, su memoria es colocada en un lugar especial en su Mente Superior. Ustedes también pierden sus capacidades de lenguaje y pierden el acceso a todas las funciones superiores de la mente que tenían antes de llegar a la Tierra. Esencialmente, ustedes entran en la Tierra  con lo que nosotros llamamos “Tabula Rasa” o tabla blanca en su mente.



Una de las necesidades para el desarrollo del alma es que entrar en esta realidad de tercera dimensión requiere esta tabla blanca o mente en blanco. Hay una serie de razones importantes para este requerimiento. Todos nosotros entendemos la importancia de tener esta información álmica y la conexión con la memoria del alma, y hay una buena razón por la que ustedes llegan con la mente en blanco. La principal razón es porque ustedes tienen una oportunidad de empezar en una nueva energía. Ustedes tienen esta nueva vida en la tercera dimensión y es un regalo para el desarrollo de su alma. A través de nuestros estudios y nuestra profunda exploración espiritual, nosotros hemos aprendido que el alma está implicada en una evolución y una parte vital de este proceso evolutivo ocurre en la tercera dimensión. Hay una razón por la cual la tercera dimensión es importante. Una razón es porque cuando ustedes encarnan aquí, su memoria está en su mayor parte en blanco. Cualquier equivocación pasada y cualquier inclinación pasada, o cualquier error pasado, pueden ser reevaluados y realineados bajo el campo de energía de tercera dimensión de la Tierra que nosotros llamamos la zona de libre albedrío.



No puedo sobreestimar la importancia de la Tierra al ser un lugar de libre albedrío. La zona de libre albedrío es muy importante para el desarrollo y evolución de su alma. Sí, estar en una zona de libre albedrío conlleva muchos problemas pero es vital para realizar las lecciones del alma y el trabajo del alma requeridos. Es vital que ustedes hagan su trabajo álmico al amparo de la zona de libre albedrío como la Tierra. Esto es por lo que muchas almas se alinean para venir a la Tierra, ya que quieren estar en esta zona de libre albedrío. Estas almas ven todo el sufrimiento que está sucediendo en la Tierra y sin embargo se alinean para venir. Ven todos los problemas pero los observan desde una perspectiva más elevada, lo están viendo desde la perspectiva de la Mente Superior, y saben que estar en esta energía de la zona de libre albedrío es vital y es un gran impulso para favorecer su evolución álmica.



Para las almas es muy importante y vital venir a la Tierra. Las almas se alinearán para venir incluso si saben que sólo estarán en la Tierra nueve meses. ¿Pueden imaginarlo? Hay almas esperando para llegar a la India, para llegar a África, o también esperando para llegar a otros lugares sabiendo que nacerán en la pobreza y que morirán de enfermedades. Sin embargo, entienden que venir a la tercera dimensión es un enorme beneficio para su perspectiva de alma.


 ( Continuará )



A través de David Miller
Traducción: David Arbizu


Publicado por Shanti


* * *

No comments:

Post a Comment