Thursday, January 22, 2015

compartir.:::.▶ LA INFANCIA DE JESUS AÑOS 4 AL 8 - LA ESCALERA DE LA ASCENSION iv


* * *


 

* * *
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***

 

 



Saludos, soy el Arcángel Miguel. 



...Les doy a todos la bienvenida a esta hermosa Escala de Ascensión. Pueden sentir la interacción de todos los profetas, de todos los grandes sabios, de todos los grandes líderes religiosos que han estado en este lugar a través de los siglos. 
Estoy ayudando a traer una activación y una activación renovada desde todos los Padres. Hay una nueva activación. Hay una nueva activación de las familias estelares, de las hermandades de hermanos y hermanas y de los maestros de 5ª dimensión. La luz de 5ª dimensión desde el Sol Central está alumbrando la escala hacia abajo. Estoy ayudando a dirigir la luz y a bañar a cada uno de ustedes. Reciban esta luz ahora. Les hará más capaces de subir los escalones de las escalas, las Escalas de la Ascensión.
En cuanto se aproximan a la escala y a los peldaños de la ascensión, se dan cuenta de  que su cuerpo es como un abrigo y que todo lo que tienen que hacer es quitarse el abrigo y están en la luz de su alma. Están en vuestro campo de energía de su alma.
NEFESH HA YA.  NEFESH HA TOV.  NESHAMAH.  NESHAMAH.
La luz de vuestro ser superior irradia en tanto se acercan a la Escala de Ascensión y a los peldaños de ascensión. NESHAMAH es vuestro Ser Superior.
Juliano les ha hablado acerca de titilar, en donde conectan con vuestro Ser de 5ª dimensión. Visualicen en este momento que vuestro Ser de 5ª dimensión está en la cima de la escala y ahora ustedes se encuentran en un estado elevado con su ser de 3ª dimensión. Están en un estado tan elevado que podrían quitar el abrigo  de su ser inferior y titilarse hasta la cima de la escala. Ahí está vuestro ser de 5ª dimensión en la cumbre misma de la escala. Vuestro ser de 5ª dimensión les espera en la cumbre de la Escala de la Ascensión. A la cuenta de tres, les pido que se titilen hasta la cima. Vuestro cuerpo físico permanecerá aquí abajo. ¡Titílense a la cima de la escala ahora!
Estamos en hermoso jardín etérico con luz de alta frecuencia y están libres temporalmente del peso de vuestro cuerpo físico mientras se sientan aquí en un gran círculo conmigo, el Arcángel Miguel, Sananda y Juliano. Iré al silencio y meditación mientras ustedes experimentan esta gran luz.
Es tan bueno estar con amigos en este círculo de luz. Es grandioso estar con amigo en este espléndido círculo de luz con vuestras semillas estelares amigas. Deseaba que cada uno de ustedes conociera eso. Están en un círculo de amistad, están en una hermandad de hermanos y hermanas. Somos llamados la Hermandad Blanca de Hermanos y Hermanas. Somos un grupo de almas. Somos una familia de almas dedicada a la luz más elevada posible. ¡Titilen de regreso al cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra, ahora!
Estamos de regreso en la base de la Escala de Ascensión. Han titilado de regreso vuestro ser  con un enorme cuociente de nueva luz espiritual, un nuevo campo de energía espiritual. Ustedes nos han ayudado a reactivar de un modo más profundo la Escala de Ascensión aquí en Jerusalén. Vuelvan al cristal etérico desde el cual partieron. En muchos casos será Montserrat. Desde Montserrat vuelvan a vuestro cuerpo físico, a donde sea que partieron. Entren en perfecto lineamiento. Coloquen su mano derecha en su corazón y si lo sienten, digan esta afirmación: “Siento la energía de mi corazón conectada a esta Escala de Ascensión sobre Jerusalén.”
Pueden quitar su mano. Recuerden que Juliano les ha dicho que estamos sólo en un 10% de la energía del eclipse. Miren lo que podemos realizar ya con 10%. Imaginen cuando vayamos más cerca del eclipse total en el momento del 2012,  ¡qué energía más elevada y luz espiritual pueden ustedes experimentar!
Siento lágrimas de alegría porque sé cuán difícil es estar en la Tierra. Al mismo tiempo sé cuán jubiloso y cuán afectuoso es reunirnos cuando suben esta escala. Con la mayor de su capacidad, esfuércense y amen su vida y lo que están haciendo, esfuércense y traigan la mayor cantidad de energía del alma a su cuerpo. Sepan que esta conexión con la Escala de Ascensión va profundo dentro de la Tierra, profundo dentro del campo magnético de energía de la Tierra. Al mismo tiempo que va hacia la 5ª dimensión también está trayendo luz de 5ª dimensión hasta el núcleo de la Tierra. Está extendiendo esta luz a través de todas las rejillas del planeta, a través de todos los campos magnéticos del planeta, a todos los elevados lugares sagrados del planeta, a todos los puntos de acupuntura. Sepan que ésta es una luz de sanación planetaria. La Escala de Ascensión está conectando en este momento la 5ª dimensión con la 3ª dimensión de la Tierra.

Soy el Arcángel Miguel. Buen día.



A través de David Miller


( * Titilar - Es estar presente en 3 y 5 D simultáneamente , bilocación )


Publicado por Shanti


* * *

No comments:

Post a Comment