Sunday, January 25, 2015

compartir.:::.▶ LOS SIETE JUBILEOS DEL TIEMPO.wmv - LOS ARCTURIANOS – LA UNIDAD DE CONCIENCIA Y EL PERDÓN

* * *


 

* * *

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***










NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS!



Queridísimos hermanos y hermanas!


Estamos aquí para compartir nuestra alegría con ustedes! Desde nuestra perspectiva, en las dimensiones superiores, podemos ver que más y más seres humanos están despertando a la Unidad de la Conciencia.






Le hablamos a ustedes y a aquellos que desean entrar en la Unidad de la Conciencia, ya que están cansados del miedo y el sufrimiento que crea la ilusión de la separación. Su corazón está despertando ya a la intuición de la unidad aunque aún no la están experimentando.






La Unidad de la Conciencia está despertando naturalmente con la implementación de la frecuencia superior en su cuerpo-mente holográfico lo cual permite que el ADN humano durmiente y los códigos de la ascensión sean activados. Como resultado la Verdad se vuelve naturalmente obvia mientras el corazón se abre a la conciencia elevada y a las profundidades de la integración de los Principios Divinos.






Estos Principios Divinos son los bloques de edificación de la Creación Divina, en la cual la Unidad de la Conciencia es una condición previa es una condición previa a todo lo que surge.






Por favor comprendan que la Unidad de la Conciencia es una materia de la inteligencia superior inherentemente presente en todos los Seres evolucionados que aceptan las leyes de la Luz y el Amor como la base de la existencia.






Por eso no juzguen a otros. Sus hermanos y hermanas que aún viven en la separación no han entendido esto aún, porque debido al estado evolutivo de su corazón y de la funcionalidad de sus cerebros no son capaces aún de sentir y conocer su propia condición Divina. Prefieren vivir encerrados en sí mismos, percibiendo todo aquello que no es su propio cuerpo-mente como al otro y completamente diferente de sí mismos.






No tienen acceso aún a su Ser más profundo y al Estado de Unidad, anterior a su cuerpo-mente. Por eso están funcionando a un nivel de conciencia que es limitado por la sola identificación con él. Y es la base misma para el sufrimiento, la destrucción, la guerra y la miseria. Debido a las vidas separadas vividas en esta ilusión enfermiza se necesitó hacer de los “otros” sus enemigos, de manera de sobrevivir.






Por lo tanto es la meta y señal de evolución trascender la falsa sensación de separación. La realización de la Unidad de la Conciencia que comienza en el corazón como la intuición de la Unicidad, está siendo expresada como el Amor del Uno, un estado de amor incondicional donde todo lo que no es vivido como Radiantez de ese Amor-Conciencia es perdonado y olvidado. Ustedes realizan que SON SOLAMENTE Ese Amor-Conciencia, ya que Es su Verdadera Naturaleza. En la Luz de su Verdadera Naturaleza reconocen que las señales del ser inferior son simplemente sombras e irreales, y no existen en la Realidad Divina.






Es el despertar del sueño de la ilusión. El perdón – perdonarse a sí mismos o a alguien o a alguna situación- es por lo tanto una actividad natural y bendecida. Ocurre con el entendimiento de que ustedes Son una Presencia Pura de Conciencia Divina Quien ha despertado del oscuro sueño de lo irreal.






Por eso, perdonarse a ustedes mismos y a otros no es nada más que reconocer Quiénes Son Ustedes Verdaderamente.






No se preocupen si sus amados aún viven en la separación, y si ustedes se preocupan por la ascensión de la Humanidad como un todo! El concepto de reacción en cadena del despertar de la Humanidad es real! Es un fenómeno de frecuencia natural que enciende uno a uno tan pronto como su tiempo de despertar ha llegado, de acuerdo a su karma. Y son ustedes, las semillas de Luz, quienes han elegido estar aquí para hacer estallar este proceso para toda la Humanidad por su sacrificio en clarificar sus karmas y por consiguiente también aquel de la Humanidad.






Es la propia Naturaleza de lo Divino que Emerge en toda Su Creación, hasta la última de las vidas en la oscuridad. Cuando la ilusión es reconocida, es un despertar natural. Debido a que han permitido al cuerpo-mente ser encendido por las Corrientes de Luz Divina e Información, impresas con los códigos de la Ascensión. Son dados a ustedes por la Gracia del retorno de la Madre Divina, el aspecto femenino de la Conciencia Divina Que es el Poder, la Luz y la Energía de la Creación.






Ustedes todos están viviendo en este tiempo para ser bendecidos por la Gracia del Gran Cambio en el Cual lo Divino Gobernará toda la vida nuevamente al empoderar a todos los Seres con su propia Presencia.






La Luz y la Conciencia Divina que se está filtrando en su Tierra, está creciendo exponencialmente, como ustedes saben! Y así, queridos, es importante en este punto del tiempo tomar ventaja de esta enorme ayuda!






Ábranse a este Empoderamiento Divino y practiquen el discernimiento de lo que Son y lo que no son. Si aún no lo han descubierto, - se les está dando una gran cantidad de oportunidades para enfrentar las sombras de un ser falso al ellas surgir, y enfocarse en la Verdad de su propia e Inmaculada Naturaleza Divina y que sus hermanos y hermana, es el perdón con el cual han pedido involucrarse de momento a momento ahora!






Esta es la más rápida manera para la ascensión de la Humanidad a la Unidad de la Conciencia. Cada gesto de perdón enciende un corazón aún durmiente que necesita perdonar exactamente lo que ustedes eligieron perdonar, ya que son Una Humanidad.






Les agradecemos y los bendecimos por su dedicado servicio!






Nosotros Somos los Arcturianos!















Mensaje trasmitido por Ute






http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/12/the-arcturians-unity-consciousness-and.html


Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.













Traducción – Shanti






Voces de Arcturus y Andrómeda









Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos, el título y la imagen originales. Muchas Gracias!


Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR


Etiquetas: ascensión de la Humanidadel perdónlos arcturianosUnidad de conciencia




***


* * *

No comments:

Post a Comment