Friday, January 30, 2015

▶ LOS SIETE REPOSOS DEL TIEMPO.wmv - ESTRUCTURAS DE PENSAMIENTO PARA SUSTENTAR UNA REALIDAD ii

* * *



 

* * *

* * *
***
menerjemahkan   ♪ → → → ► → → →
Translate  /traducir     ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить   ♪ → → → ► → → →
   翻訳 する 
***

 




También dijimos que el Árbol de la Vida Arcturiano se basa en el antiguo Árbol de la Vida Kabalístico. El Árbol de la Vida es en realidad un Árbol  Galáctico de la Vida y un paradigma que es usado a través de toda la galaxia.

El Árbol de la Vida justamente no se usa  en la Tierra. Introdujimos y continuamos enseñando que esta figura, este modelo, encierra un código secreto poderoso de luz interactiva y sanación interactiva que puede moldear y expandir la realidad de 3ª dimensión.

Hay 10 esferas en el original Árbol de la Vida Kabalístico. Hay también una 11ª esfera que permanece oculta pero también representada en el Árbol de la Vida. Sabemos que la esfera escondida  que viene a la vida contiene el sagrado conocimiento oculto. Este conocimiento oculto debe ser revelado ahora, así es que ya no es más oculto. 

Este conocimiento oculto es básicamente que el fundamento de la realidad puede ser controlado por los pensamientos de los seres más altamente evolucionados sobre el planeta. El fundamento de la realidad puede ser modelado por la especie más altamente evolucionada del planeta. Los seres más evolucionados en el planeta es sin duda la humanidad.

Nos hemos dado cuenta de que nunca antes en la historia de vuestro planeta, toda la vida y biósfera y todas las especies dentro de la biósfera han dependido tanto de las acciones de una especie. Por supuesto que esta especie es el ser humano. Éste es un análisis impactante y es una responsabilidad impactante,  especialmente si consideran la  difícil situación en curso y los peligros  que la humanidad está fomentando en la Tierra.

Estoy consciente de los argumentos que a menudo se dicen de que hay fuerzas externas que están creando el cambio global. Por supuesto, algunas de estas fuerzas externas incluyen la evolución del sol y sus diferentes ciclos de manchas solares. También sé de las características y de los predecibles y quizás desconocidos ciclos de temporadas planetarias. Cada planeta tiene una temporada de existencia. Cada planeta tiene un camino individual que seguir. Pueden decir que la Tierra tiene, al menos, 4 billones de años. Como estructura, probablemente la Tierra tiene como un 40% de su vida como planeta. Esto significa que la Tierra podría vivir, a lo menos, 9 a 10 billones de años. 

Un planeta no puede vivir indefinidamente. Esto no debería ser sorpresa para ustedes pues saben que el sol no va a vivir para siempre. Vendrá un momento en que el sol se transformará en una supernova y colapsará y se expandirá a través de todo el sistema solar, destruyendo todo. Entonces, finalmente el sol se quemará a sí mismo. Los planetas mismos tienen este proceso o tiempo de vida. Pueden preguntarse por qué tomó 4 billones de años a la Tierra tener en ella seres altamente evolucionados como el hombre. ¿Existen otros planetas que tienen vida evolutiva más elevada después de sólo 2 billones de años? La respuesta es “sí”. Existen otros planetas más jóvenes que la Tierra que tienen vida y vida evolutiva más elevada. También hemos explicado repetidamente que muchas lunas en los sistemas solares a través de la galaxia contienen vida y vida elevadamente evolucionada. No son sólo planetas sino que también lunas que contienen formas de vida. En nuestro idioma a tales lunas las llamamos “planetas lunas”. Algunas de las lunas son en realidad del tamaño de la Tierra. Ellas también cumplen un ciclo.

Muchos planetas lunas han sido sembrados o han sido colonizados por civilizaciones de otros sistemas estelares. Es bien sabido en las enseñanzas galácticas que la realidad del planeta o del planeta luna está formada por las estructuras de pensamiento de los habitantes. Si ustedes quieren desarrollar un planeta con elevada luz, entonces deberían traer gente a ese planeta que tuviera una perspectiva dimensional más elevada. Entonces ese planeta puede ser moldeado con luz más elevada. Es más difícil, pero igualmente posible que un planeta existente pueda ser moldeado con el pensamiento correcto. El pensamiento recto se basa en patrones de energía de 5ª dimensión. 

Juliano 

  
( continuará )

A través de David Miller

Publicado por Shanti

* * *


* * *

No comments:

Post a Comment