Thursday, February 19, 2015

compartir.:::.▶ El Libro de Urantia y la Ciencia - EL LENGUAJE DE LA LUZ - RECUPERANDO EL PODER DE COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL




* * *



* * *
* * * 


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
Jan
3

EL LENGUAJE DE LA LUZ








Nosotros deseamos tomar un momento para hablarles sobre el Lenguaje de la Luz.

El lenguaje de la Luz es un producto de la Luz y del sonido resonando en un espectro de frecuencia correlativo. Nosotros decimos “espectro” porque la luz y el sonido son medidos diferentes en su mundo. Mientras, en nuestro mundo no hay sonido como ustedes lo conoce.
Todos nosotros somos telepáticos y empáticos, entonces las palabras no son importantes. Sin embargo, apreciamos mucho las formas de arte creadas a través de la interacción de la luz y del sonido. En verdad, formas de arte maravillosas son formadas por la interacción de la luz y el sonido..



Básicamente la luz no tiene una forma. “ En el principio era el Verbo”, significa que el sonido es la llave para crear una forma de encerrar y envolver la luz. Una de esas formas es el Lenguaje de la Luz. El aire que ustedes respiran tampoco tiene una forma. Mientras cuando ustedes exhalan y alternan las articulaciones de su boca ( lengua, paladar, labios, etc ) , un sonido es creado. Cuando ustedes eran bebés, esos sonidos no tenían forma, ya que ustedes aún no podían controlar sus articulaciones.

Entonces, conforme ustedes iban madurando, observaban a sus padres para aprender como crear palabras o “material rústico” de sonido y el modo como ustedes movían sus articulaciones.

Volveremos a eso posteriormente para hablarles más sobre la creación de forma vía el sonido. Ahora nosotros queremos permanecer focalizados en nuestro breve debate sobre el Lenguaje de la Luz.



 

Si ustedes pusiesen arena en un plato de cobre y un diapasón debajo de él y tocasen el plato, la arena formaría una imagen que se parecería mucho a la imagen del Sáncristo.
Esta imagen es el resultado de la combinación de los poderes creativos del sonido creando forma. El Lenguaje de la Luz se parece mucho con las formas que son creadas en la arena por el tono del diapasón. Esta luz entonces fluye hacia su Corazón Superior, que contiene los recuerdos de toda la Sabiduría, Poder y Amor de su SER Multidimensional.

Su SER Multidimensional puede fácilmente comunicarse vía telepática y empática y recibir un mensaje como un “conocimiento interior”. Si ustedes fueran a traducir este mensaje a su lengua hablada/escrita, ustedes precisarían enviar el conocimiento interior de regreso hacia el área del lenguaje de su cerebro, más deberán ser las áreas del lenguaje de ambos hemisferios, el derecho y el izquierdo. El mensaje es entendido en su Corazón Superior como una emoción, que es su hemisferio derecho. Entonces, a fin de poner esta emoción en palabras, ustedes precisarían compartir esas emociones con el área del lenguaje del hemisferio izquierdo.

A través de todo este pensamiento del cerebro es que ustedes pueden expresar en palabras correlativas el sentimiento que ustedes reciben.

Por otro lado, mucha práctica es necesaria para traducir en palabras los mensajes complicados de la Luz. De hecho, muchos de ustedes no los traducirán. Al revés de palabras, ustedes traducirán nuestros mensajes con lindas imágenes, música, danza , comportamientos y muchas otras formas de proyectos creativos.

Solamente aquellos que serán los maestros , son los que precisan pasar por muchos años de estudio para conseguir traducir nuestros mensajes en palabras. Felizmente, las energía de la Tierra están mucho más altas ahora y este tipo de entrenamiento no es más necesario. Ahora todos ustedes están recuperando sus habilidades multidimensionales de telepatía, empatía, clarividencia, clariaudiencia, y otras percepciones expandidas.


Así, cuando ustedes conversan íntimamente con nosotros, los miembros de las dimensiones superiores, ustedes no precisan entendernos vía su lenguaje terreno anticuado, ya que ustedes pueden usar sus percepciones expandidas. Deseamos decirles que nosotros, los miembros de la Federación Galáctica, estamos prontos para comunicarnos directamente con los nuestros en Tierra.


Por lo tanto, ahora los visitamos para asistirlos a conscientemente, comunicarse con nosotros. Decimos “ conscientemente” porque tenemos muchas conversaciones con su cuerpo de sueño que ustedes olvidan al despertar. Es el recuerdo de su capacidad innata de comunicarse íntimamente con las expresiones de frecuencia más alta de su SER Multidimensional que señaliza que están preparados para la ascensión.


Entonces , nosotros les pedimos , a los nuestros en Tierra que crean que tienen la capacidad de recibir y traducir los mensajes que les hemos enviado vía luz multidimensional y amor incondicional que están constantemente entrando en su realidad.
Vamos ahora a rever y expandir lo que dijimos, pasando a ustedes este ejercicio:


- Utilizando su imaginación , que es su pensamiento pentadimensional, vean nuestros símbolos del Lenguaje de la Luz conforme ellos entran en su Corona y en su Tercer Ojo abierto.


- Observen esos símbolos mientras ellos fluctúan hacia su Corazón Superior.


- Entréguense a ese sentimiento a fin de crear nuestro link empático.


- Sientan nuestro amor incondicional para que puedan abrir su mente y su corazón a nuestros mensajes.


- Relájense ahora y confíen. Confíen en sí mismos. Confíen en la experiencia. Confíen en el proceso.


Esta confianza puede ser más fácil de lo que ustedes piensan. Nosotros descubrimos que muchos de los nuestros en Tierra con quienes intentamos comunicarnos no consiguen confiar en el proceso de comunicación o en su capacidad de oírnos.


Frecuentemente ellos tienen pensamientos como : “ Esto es una locura.” “ Estoy imaginando esto”. “No consigo imaginar por qué mi ser ascendido iría a hablar conmigo”.


Estos pensamientos basados en el miedo representan residuos de innumerables vidas de doctrina tridimensional finalmente siendo liberados hacia su mente conciente.


Más allá de eso, por milenios la Tierra ha resonado en una frecuencia muy baja, lo que permitió la implantación de reglas de dominio.


Es común la práctica de juzgar un canal de nuestra Voz Galáctica como loco, farsante o de humillar de muchos modos el canal para que él o ella sea desacreditado(a).


Los líderes de la Tierra no querían ser desafiados por un poder superior y reprimían a cualquiera que osase hablar la verdad fuera de las doctrinas y perspectivas limitadas de ellos. Y por eso, aquellos que oían nuestra voz aprendieron a seleccionar muy bien con quién compartían nuestro mensaje.

Su Familia Galáctica


Fuente: http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_081111.html
Traducción al español para Memorias de Arcturus- Shanti
Publicado 3rd January 2012 por Shanti
Etiquetas: comunicación interdimensionalLenguaje de Luz


* * *


Jan
4

RECUPERANDO EL PODER DE COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL


Recuperar su propio poder de comunicación multidimensional rompe la dominación mental. Primero su disconfort emocional precisa ser liberado, ya que él es una gran distracción y reduce su conciencia.

El lavaje cerebral y todas las formas de dominación mental solamente pueden funcionar si hay miedo. El Amor crea un sentimiento de igualdad y autoestima que rechaza el miedo y la duda que son vitales para que la dominación mental sea efectiva.

Más allá de eso, el Amor activa su conciencia multidimensional, que puede inmediatamente conectarlos con las expresiones superiores de su Ser. Desde esta perspectiva superior, ustedes tienen mucho más sabiduría, poder y amor del que cualquier otro tendría, o deseo de baja frecuencia ,de dominar otro ser de alguna forma.

Ahora, con nuestro preámbulo completo, nosotros les pedimos otra vez que vean el Lenguaje de la Luz entrando en su Tercer Ojo abierto. Sientan la luz e iluminación de este mensaje, como también el amor, ya que este mensaje está penetrando en su Corazón Superior.

Es vital ahora que ustedes confíen en su SER Multidimensional y crean que esta experiencia es real. De hecho, esta experiencia de comunicación con las dimensiones superiores es más real que cualquiera o todos los componentes de su realidad tridimensional.
Ustedes siempre tuvieron la capacidad de comunicarse con nosotros, más los lavajes cerebrales de sus muchas encarnaciones tridimensionales los hicieron olvidarse de este hecho. Felizmente, ya que la resonancia de la Tierra se está elevando, más y más humanos están recordando esta capacidad latente.

Conforme las personas traben comunicación interdimensional y compartan con otros sus experiencias, ella se volverá normal. Claro, el término “normal” está alterándose todos los días porque todo lo que ya fue normal está volviéndose obsoleto, y todo lo que era rotulado como locura está volviéndose normal.

Ahora nosotros vamos a repetir este proceso paso a paso, sin explicaciones para que ustedes puedan recibir un ejercicio que los ayude en su práctica personal.

- Recuerden: para recibir un mensaje proveniente de una expresión dimensional superior de su SER, ustedes precisan tener un momento para meditación y expansión de su conciencia para acoger la quinta dimensión y más allá.

- Conforme ustedes entran en esta conciencia superior, permítanse vivenciar la luz y el amor de las expresiones de su SER Multidimensional que los saludan. Sientan el poder del Amor incondicional creando un lazo entre ustedes y la expresión superior de su Ser.

- Tomen un momento y permítanse recordar las otras veces en su vida en que ustedes experimentaron profundo amor interior. Mientras ustedes reveen esos momentos, recuérdense de validar esas experiencias y sepan que ellas fueron reales.

- Cuando ustedes se sientan con la voluntad suficiente para comunicarse íntimamente con las dimensiones superiores, relájense y permitan que su mente quede en blanco. Disciplinen su mente para quedar exenta de pensamientos de su mundo físico para que puedan acoger mejor la experiencia de estar en una realidad dimensional superior con un miembro de su SER Multidimensional.

- Al entregarse a esta experiencia, ustedes pueden sentir calor, un sentimiento de amor y un ánimo mientras la energía multidimensional de su SER Superior se transfiere hacia su cuerpo terreno.

- Entonces ustedes pueden hasta percibir formas iluminadas del Lenguaje de la luz conforme ellas fluctúan hacia su conciencia. Permitan que este flujo de información pase por su Corona y Tercer Ojo abierto y fluya hacia su Corazón Superior que está entre su Chakra del Corazón y el Chakra de la Garganta.

- Tomen un largo momento para sentir la unión de su ser tridimensional con su SER Superior Galáctico o Celestial. Inicialmente ustedes pueden desear mantener sus ojos cerrados y digitar en un computador o escribir con los ojos semiabiertos. Permítanse confiar en el mensaje que vieron en su mente. Si sus pensamientos fueran diferentes de lo que sus manos están escribiendo, sigan la información venida a sus manos. Su mente está acostumbrada a mentir, más sus manos expresan la energía venida de su corazón.

- Cuando ustedes reciben la información, no se preocupen por la ortografía, gramática o formato. Inicialmente permítanse simplemente recibir la información. Es mejor que ustedes sigan el flujo de información y más tarde pasen a su edición.

Nosotros les damos esta información , a los nuestros en Tierra, para que ustedes puedan comunicarse mejor con las expresiones dimensionales superiores de su SER. Esas expresiones superiores de su ser tridimensional son miembros de su familia Galáctica o Celestial. Mientras tanto, al entrar en el Juego 3 D, la mayoría de nuestras expresiones en Tierra se olvidaron de sus capacidades naturales.

Ustedes probablemente recordaban algunas de sus habilidades cuando eran niños, más los “adultos” les decían que sus experiencias no eran reales y ustedes deberían crecer y ser “normales”. Nosotros queremos que ustedes se den cuenta de que su capacidad de comunicarse con todas las expresiones de su SER Multidimensional es absolutamente normal. De hecho ella es una señal de que ustedes “crecieron” lo suficiente para recordar su SER.

Para terminar, nosotros deseamos decirles que ustedes están entrando en una importante época de transformación en que todos los de su realidad multidimensional estarán disponibles para que ustedes los experimenten con facilidad.

Tal como ustedes pueden comunicarse con un amigo que vive en un área que ustedes gustarían visitar , pueden llamarnos, a su Familia Galáctica , y tener unas vacaciones interdimensionales.

Nosotros les informaremos los mejores lugares para visitar y las cosas más maravillosas para hacer. Nosotros mantenemos la línea abierta para ustedes siempre. Nunca estamos “ demasiado ocupados” para responder.


Somos multidimensionales y estamos disponibles para experiencias infinitas dentro del AHORA del UNO.
SU FAMILIA GALÁCTICA.


Fuente: http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_081111.html

Traducción al español para Memorias de Arcturus – Shanti
Publicado 4th January 2012 por Shanti
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciacomunicación interdimensionaldespertarLenguaje de Luz

* * *
* * *

No comments:

Post a Comment