Friday, February 6, 2015

Sharing.:::. ▶ LA AVENTURA DE LA DEIDAD.:::.ACERCA DE PERROS Y BALLENAS: UNIVERSOS PARALELOS, DÉJÀ VUS MULTIPLES.:::. DESPERTAR.:::ELIMINAR ESTABILIDAD_CREAR ESTABILIDAD




* * *


* * *

 

* * *
* * *

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

ACERCA DE PERROS Y BALLENAS: UNIVERSOS PARALELOS, DÉJÀ VUS MULTIPLES



* * *

" HEMOS HABLADO DE MUCHAS COSAS poco conocidas por ustedes: radión, híper-radión, CSRs, zuvuyas y engramas.

Pero todas están vinculadas con un proceso o sistema coherente, la Madre Galáctica. Hasta que no hayan comprendido la interpenetración de las dimensiones entre sí y con la galaxia como un espectro multidimensional entero, continuarán considerando la galaxia como una forma meramente tri-dimensional cuyo comportamiento siempre los confundirá, y dejará perplejos y desconcertados.

Lo que experimentan como electricidad, es el residuo tri-dimensional del radión. El radión mismo consiste de seis tipos que dan cuenta de la calidad y clase de circulación en el tiempo de cualquier fenómeno tri-dimensional. Esos poderes de circulación producen algo emparentado con lo que ustedes llaman voltaje, y se combinan para crear trece líneas de fuerza y siete tipos de plasma radial. Ciertas líneas de fuerza se combinan para crear lo que llaman ADN, o material genético. El plasma radial es lo que se traslada como fuerza-g y también tiene un rol en la evolución del material genético.

El híper-radión consiste de ocho tipos básicos y 144 plasmas derivados. Todos constituyen diferenciaciones muy sutiles de superlectricidad. De esos 144 plasmas derivados en sus diversas combinaciones, derivan a su vez los engramas o estructuras electrocristalinas que, almacenadas en fardos, “viajan” por las zuvuyas. Las zuvuyas, por supuesto, son las líneas radiadas del giro de la comunicación interdimensional e intergaláctica de los poderosos ovillos de los CSRs.

La transducción se refiere al descenso de engramas penta-dimensionales hacia construc-ciones cuatri-dimensionales o espectros radiosónicos. Era esa capacidad de transducción lo que ahora estaba a nuestra disposición en tanto domesticadores de planetas. El holón o cuerpo eléctrico mismo es el agente de transducción de la quinta a la cuarta dimensión, así como el cuerpo vegetal tri-dimensional es el agente de transducción de la cuarta a la tercera dimensión.

La primera dimensión es aquello a lo que nos referimos como la dimensión lunar o de la vida que, con la segunda dimensión - lo que ustedes llaman electricidad -, crea el plano tri-dimensional de la existencia. Siendo eléctrica, la segunda dimensión da cuenta de la construcción de los órganos de percepción y está directamente relacionada con el cuerpo eléctrico cuatri-dimensional, u holón. En realidad, la tercera dimensión es la mente, pero la mente como forma. Es sobre este conocimiento de la mente como poder conformador que se basa el cabalgar el púlsar. Y es el cabalgar el púlsar la característica más distintiva y universal de la Sonda de Arcturo.

Armados de nuestros nuevos poderes y conocimientos, nuestros reformulados batallones de arcturianos heteróclitos y homóclitos de holones de esporas, partieron en una investigación del cabalgar el púlsar. La experimentación estaba en el orden del día. Los dientes de engranaje radiales estaban girando. La emanación excesiva de radión e híper-radión hablaba de los profundos ataques de amor que se producían entre nuestros equipos. Los sistemas de Regulus y de Vega se hallaban dentro de nuestro campo de acción.

Lo que captó nuestra atención fue la exploración de otras formas de vida de cuerpo vegetal. Cuanto mayor fuera la intimidad que lográsemos con estas formas de vida, mejores serían las circunstancias en nuestra tarea de domesticar planetas. Todos sabíamos, a partir del lanzamiento de los escudos femenino y masculino, que finalmente nuestra concentración nos conduciría a la lejana Velatropa 24, la estrella Kinich Ahau, “guardián armónico de la luz distante.”

Con tal intención, buscamos otras formas de vida con cuerpo vegetal basadas en el carbono, pues se nos había informado que Velatropa 24 era fundamentalmente un proyecto de diseño basado en el carbono. Nuestra idea era reunir los engramas de varios tipos de forma de vida inteligente y transmitirlos al sistema estelar de Velatropa. Formas de vida tomadas de mundos “saludables” en universos paralelos podrían proveer de factores estabilizadores a formas de vida inficionadas por la cepa de Lucifer. Esas formas de vida estabilizadoras nos permitirían además contar con ambientes apropiados para la encarnación de algunas de nuestras sondas.

Deseando evitar formas ya en proceso de evolución en el sector de Velatropa, iniciamos exámenes sistemáticos de universos paralelos. Los resultados fueron más que fructíferos. Utilizando lo mejor de nuestra capacidad heteróclita para la penetraciín telepática, junto con la capacidad homóclita para crear semejanzas, tuvimos éxito en reunir numerosos engramas.

Entre esos engramas, hallamos dos especialmente selectos: los que ustedes llaman “perro” y “ballena.” El tipo “perro” lo descubrimos en un racimo de déjà vus que pululaba en Vega. El tipo “ballena” había sido atraído hacia nuestra sonda en Regulus.

Lo que más nos impresionó acerca de esos dos tipos fue el grado de integración de funciones binarias dentro de una forma monádica. Esto, combinado con una telepatía superior entre los de su propia especie, llamaron la atención de nuestras más sensibles unidades para continuar la investigación.

Una vez que tuvimos esos tipos enfocados en sus universos paralelos, fuimos capaces de ingresar en sus engramas. Durante mucho tiempo, algunos de nosotros estuvimos correteando en jaurías, mientras otros nadaban en grupos. Nos familiarizábamos con ambos tipos de forma social y apreciábamos sus complejos niveles de comunicación telepática.

El tipo ballena, en particular, había creado maravillosas formas planetarias de arquitectura radiosónica de las que aprendimos mucho, mientras que con la forma perro hallamos una forma superior de empatía emocional. Inútil es decirlo, ambos tipos poseían conexiones muy eficientes entre sus cuerpos vegetales y sus holones, un prerrequisito para su adaptación a niveles más elevados de vida galáctica.

Habiendo explorado las capacidades de esas formas de vida a nuestra entera satisfacción, convocamos a un consejo con los que, en ambos tipos, tenían holones de mayor edad, cada uno en su respectivo universo paralelo. Les explicamos quiénes éramos, la naturaleza de nuestra misión y qué queríamos de ellos.

De los dos tipos, las ballenas eran las más perceptivas intelectualmente. Habiendo oído acerca de la Federación Galáctica, las ballenas solicitaron visitar primero el sistema de Sirio antes de ser enviadas en una migración cristalina hacia la parte más oscura del sector experimental. La razón para ello era que la ballena podría memorizar y mantener registros perfectos en su enorme acumulador sensorial (lo que ustedes llaman cerebro) y, por lo tanto, ser un archivo galáctico disponible en los planetas donde sería usado para domesticación.

El tipo perro también hizo un único pedido: que cuando fuera utilizado como Sonda de Arcturo en el sector experimental, se le permitiera adaptarse simbióticamente al cuerpo emocional de la especie más responsable del planeta, para así continuar el “experimento” en él. De esa manera, el perro podría domesticar emocionalmente a la especie simbiótica, la humana, en interés de la Sonda de Arcturo.






Esos dos ejemplos de empatía de la Sonda, ballena y perro, se cuentan entre los más felices que podemos recordar. Algunas de nuestras más nobles esporas encarnaron a través de los cuerpos del perro y la ballena, que nos dejaron algunos de los más fieles informes acerca de sucesos producidos profundamente en el torturado corazón de Velatropa 24. "

MONO ESPECTRAL AZUL
ONDA ENCANTADA DEL MAGO, SERPIENTE CRISTAL ROJA
DIA 16, LUNA COSMICA
AÑO DEL MAGO CRISTAL BLANCO
JULIO 12, 1992

Breve Glosario -

KINICH AHAU. "Guardián armónico de la luz distante." También conocido como Helios o Velatropa 24, nombre del amo y el sistema estelares hasta donde Lucifer es rastreado y donde la Sonda de Arcturo alcanza su culminación


REGULUS. Sistema estelar de la Federación, base original de Balena, la ballena mayor, y otros cetáceos.


VEGA. Sistema estelar de la Federación donde los Arcturianos hallaron portales hacia el universo K-9, residencia de Canus G.


SIRIO. Sistema estelar binario evolucionado, uno de los líderes de la misión Velatropa de la Federación Galáctica


ZUVUYA. Sendero sobre el que se traslada el radión. Circuitos utilizados por los que cabalgan el púlsar. Memoria cósmica.

ENGRAMAS. Estructuras codificadas cristalinas, penta-dimensionales, generadas por el híper-radión. 144.000 formas codificadas originales de la vida universal, comunicadas a través de zuvuyas entre los diferentes CSRs. "Herramientas" de la Sonda.

DÉJÀ VU. Experiencial telepática portal. Clave hacia universos paralelos. Disponible mediante la activación consciente del núcleo de la fuerza-g


HOLON. Radión eléctrico o segundo cuerpo, también llamado cuerpo de luz o del sueño. Unido con el cuerpo cristalino, crea el cuerpo de la perdurabilidad. La activación telepática del holón permite la co-participación del tiempo, el viaje del tiempo, el cabalgar del púlsar, etc.


HIPER-RADION. Energía penta-dimensional sinérgicamente creada y activada, base de todas las estructuras y órdenes dimensionales del ser, incluso del radión. Poder modelador del diseño y domesticación de planetas.


RADION ESTELAR CENTRAL (CSR). Núcleo irradiante en el que (y desde el que) emanan todos los programas de la inteligencia. A veces identificado con Hunab Ku, el CSR es en realidad una unidad central holográfica de inteligencia que actúa en cuatro niveles: galáctico, estelar, interestelar y planetario. Fuente de emisiones de radión e híper-radión

HUNAB KU. Nexo galáctico central, autoexistente de toda inteligencia y orden; suprema autoridad central. Fuerza coordinadora de todo el conocimiento dimensional. "Dador uno del movimiento y la medida." Corazón de la Madre.


Publicado 26th August 2011 por Shanti


Etiquetas: canescetáceosdespertar de la memoria cósmicahistoria de Arcturusuniversos paralelos

***
CREAR ESTABILIDAD



A través de este Código de Activación se ordenan de nuevo las estructuras transformadas de tu vida.
Se transforman partes de tu vida y las puedes ver con Amor y Agradecimiento.
Con este Código de Activación estructuras los eventos de tu vida.
Sientes un profundo agradecimiento por todo lo que te ha sucedido hasta ahora.
Emociones que valoras negativamente como la rabia, el odio o la culpabilidad te conectan a la Matrix.

Libérate de estas emociones.
Libérate de las valoraciones.


Eres libre!


Transmitido el 04.08.1999 en West Kennett, Wiltshire

Publicado 25th August 2011 por Shanti


Etiquetas: ayuda al despertarcreando estabilidad


***


ELIMINAR ESTABILIDAD



Este Código de Activación elimina estructuras de tu vida.
Se transforman estas estructuras y se pueden ver con Amor y Agradecimiento.
Todo lo que te ha sucedido hasta ahora, te ha servido para tu desarrollo y ha hecho que seas quien eres hoy:



Tú mismo !


Transmitido el 19.07.1999 en Windmill Hill, Wiltshire



Publicado 25th August 2011 por Shanti


Etiquetas: ayuda al despertareliminar estructuras


***



DESPERTAR



APERTURA


de los códices ancestrales


en la identidad de tu alma.

Expansión
MULTIDIMENSIONAL
hacia la conciencia
de Todo lo que Es...

Completud
del viaje hacia el centro
reflejado en el CORAZÓN...

EMPODERARTE
en la magnificiencia
del Amor que ERES...

SER UNO,
con la inconmensurable
diversidad del Cosmos...


Cïehlena


Publicado 24th August 2011 por Shanti



Etiquetas: apertura de la conciencia cósmicaapertura multidimensional de la concienciadespertar de la concienciamemoria cósmica


.



* * * 


* * *

No comments:

Post a Comment