Monday, February 9, 2015

Compartir.:::. ▶ LA FAMILIA TERRENAL DE JESUS - EL ESPIRITU Y EL MUNDO MATERIAL


* * *


 

* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***


 





Yo Soy Tomar, somos los Arcturianos.

Nuestra lección se enfocará en estudiar la relación entre el espíritu y el mundo material, los cuerpos de la Tierra, paisajes diferentes, formaciones de las piedras, cañones y otras áreas en un planeta.

Yo sé que estar en la tercera dimensión parece denso a veces, y también parece como si ésta es la única realidad, sobre todo dado el estado actual de la Tierra. Estoy refiriéndome a muchos conflictos diferentes en todos los niveles. Estos conflictos han tenido un efecto en la vibración de la energía del planeta entero. Así, es difícil escapar a los efectos equivocados del pensamiento, modelos que han penetrado en la conciencia universal del hombre. Ustedes están puestos a punto en la conciencia universal, a través del mundo del sueño, o a través de si vida despertando normalmente.Los modelos de energía que están alrededor de ustedes, como los modelos de energía de la televisión y lo que se trasmite por radio, el pensamiento bíblico, procesan las energías que han estado dominando en el planeta. La relación entre el espíritu y un lugar, o espíritu y una situación, es muy profundo.

La interacción del espíritu con una situación de la Tierra manifestada pede crear una aceleración, un portal y un vórtice. De hecho hay numerosos portales de una historia antigua que permanecen abiertos en este planeta. Los más conocidos son las pirámides de Egipto y en el Monte del Templo en el área de Israel. Éstas áreas demuestran  que una situación física puede cambiarse para  manifestar un portal que ayudará a las personas interactivamente a accederá un nivel superior y una experiencia superior de energía.

Por eso necesitamos un portal, si estamos haciendo la meditación apropiada, oración apropiada y trasmitiendo apropiada información, entonces no importa dónde estemos, podríamos acelerar y levantar nuestra energía. Esto es verdad, pero ustedes todavía son seres afectados por las energías negativas de su planeta. Ustedes son afectados por la energía alrededor suyo. Es natural querer estar en un lugar superior.Es natural querer la ayuda y ser atraídos a situaciones diferentes que elevarán sus vibraciones.

Los cristales han elevado la conciencia de muchas personas porque las fuerzas interactivas que ya estaban alrededor de estas áreas se pusieron más activas. La energía espiritual se acelera, y con el enfoque de pensamientos que ustedes y otros han proyectado a estos lugares ocurre una bella elevación de la energía. Ésta es la llave: creen una fuerza interactiva entre su vibración y pensamientos, sus intenciones y un lugar. Si ustedes miran algunos de los portales antiguos de Anasazi ( los indios antiguos de Arizona) , encontrarán que ellos  no han sido activados durante siglos. Hay muchos lugares bonitos que eran activados por las personas antiguas.  Ellos no han sido usados ni se han hecho prácticas por mucho tiempo. Es necesario buscar estos lugares antiguos de poder y reactivarlos.

Tomar

A través de David Miller
Publicado por Shanti
Etiquetas: despertar portales


* * *


Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

Oct 25


EL ESPIRITU Y EL MUNDO MATERIAL- Los dos aspectos de la Ascensión

Ustedes y nosotros tenemos conocimiento de vórtices de poder diferentes en el planeta. Yo no intentaré listar todos ellos, pero quiero señalar que hay ciertas vibraciones en lugares diferentes, y en planetas diferentes. Un planeta entero tiene una vibración, un nivel de energía, y ustedes atraen a la Tierra esta vibración. La frecuencia vibracional de la Tierra puede definirse como una interacción entre el espíritu y el lugar físicamente manifestado.

La frecuencia vibracional Arcturiana es una frecuencia diferente de la que usan en la Tierra. Es una frecuencia superior porque somos una familia Galáctica que no se compromete con la guerra, no tiene enfermedad ni muerte como ustedes conocen. Nosotros tenemos una base de conocimiento espiritual y práctica que incluyen a todos los seres de nuestro planeta. Hay una energía diferente naturalmente. Esta energía es en parte activada en el lugar del Sistema planetario de Arcturus. La energía es tan fuerte en nuestro sistema planetario que nosotros podemos emanar y trasmitir esta energía. La Tierra todavía está en un nivel espiritual relativamente primitivo. La Tierra no está en una posición para trasmitir y mandar energía a otros planetas y otros seres plantarios.

La Tierra está en una posición de llamar, de pedirles a otros seres de vibración superior venir y ayudar, para levantar la vibración de su planeta. Ustedes están esperando el Mesías, alguien para reunir todo esto en un proceso de ascensión, y que la frecuencia entera del planeta se transforme.

Es la creencia de los Arcturianos , y yo creo, ustedes también, que una interacción con las fuerzas espirituales puede levantar la vibración de su planeta entero! Nosotros hemos demostrado que la energía espiritual de un grupo grande que actúa recíprocamente en un lugar poderoso, puede cambiar o acelerar la vibración del área entera, para que las personas que allí viven sientan elevados campos de energía vibracional. Esto necesita ser magnificado mil y millones de veces para que se realice el cambio del planeta entero. Yo quiero que ustedes mediten por un momento en el proceso profundo de cambiar el campo vibratorio de un planeta entero. Esto es a lo que se refiere la ascensión. La ascensión tiene dos aspectos. Uno, es que ustedes, como seres de tercera dimensión, están transformándose y está evolucionando. Ustedes desean ir a la quinta dimensión.

Secundariamente, a través de esta entrada de energía espiritual y encendidos de otras fuentes que actúan recíprocamente con su trabajo, ustedes pueden lograr esto.

Yo, Tomar, he trabajado con muchos de ustedes entrando energía. Estoy refiriéndome particularmente al Espejo Iskalia, por ejemplo. Éste es un ejercicio donde nosotros pedimos a ustedes para trabajar con un espejo etérico, para que puedan usar la energía del Sol Central, de Arcturus y del Templo del Cristal para actuar recíprocamente con la energía de la Tierra. Esta entrada de energía creó una vibración superior, mientras preparan la manera para la transformación.

El segundo aspecto de la ascensión, está en levantar la vibración entera de la Tierra. Después de que dejan la Tierra, el nivel vibracional todavía permanece superior. Su trabajo ha creado los ingredientes correctos para levantar la vibración de la Tierra entera.
 
Tomar


A través de David Miller
Publicado 25th October 2011 por Shanti
Etiquetas: ascensión de Gaiaascensión planetaria a 5 Dayuda al despertar
* * * 

* * *


* * *

No comments:

Post a Comment