Thursday, February 26, 2015

compartir - sharing - LA GRAN CREACION DEL SEÑOR - ▶ THE MAKING OF A SOUL - El viaje del alma - III




* * *



 

* * *
* * *



 

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

* * *


El viaje del alma - III


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Hubo un tiempo en que mi socio solía tener que adaptarse durante los primeros momentos para canalizar. Tenía que cambiar realmente de ánimo para distenderse, para dejar fluir la pineal sin lo que llaman los filtros de la consciencia humana, la creencia. Ahora yo sencillamente entro cuando quiero. Así funciona. La práctica de comunicarse con el Espíritu compensa y ustedes lo hacen cada vez mejor, de modo que se le pide al Ser Humano que practique. No lo entiendan mal, porque linealmente significaría que tienen que dedicar momentos para la meditación y extenderlos, y no es así.

¿Y si les dijera que puede ser justamente lo opuesto, que las meditaciones deberían ser más cortas pero más intensas? La meditación es hermosa; es un tiempo dedicado a la comunicación con aquello que está adentro y afuera y, sin embargo, también eso está cambiando. ¿Y si fuera posible que cada vez que parpadean entren en meditación? Eso sería muy inherente al valor de su estructura celular, estar en un estado de ánimo en que sus células sencillamente lo anhelen, en que estén ansiosos de estar en meditación las 24 horas los 7 días de la semana, pero en una meditación ambulante, una meditación operativa, de modo que al levantarse de la silla no haya diferencia, realmente, con el momento en que se sentaron a meditar. Esa clase de relación con su Yo Superior será factible para el Ser Humano.

Esto es lo que enseñaron los Maestros. Es factible. No sólo es factible, sino que es algo que tus células quieren para ti. Tienes el puente que faltaba, del que habló mi socio, entre el ser corpóreo el Innato. La parte inteligente de tu cuerpo literalmente ansía estar en contacto con el resto, anhela que la consciencia humana no solo despierte a esto sino que esté siempre trabajando con eso, ya que una parte de tu estructura celular siente que esto está llegando, querido. Más que nunca, a medida que cambia la energía, tus partes cuánticas están alerta. Ellas tienen la sensación, por así decirlo, de que esto está por llegar.

A veces eso también crea algo de incomodidad en el Ser Humano, porque no sabe qué vendrá. Cada vez que siente venir un cambio, se pregunta si será bueno o no. Estoy aquí para decirte, alma vieja, que quiero que te distiendas respecto a lo que sientes ahora. Quiero que te relajes y lo dejes entrar. El resultado será la expansión. La expansión de ti contigo, de ti con tu Yo Superior. ¿No es hora ya? ¿No es hora de encontrarte con el resto de ti? Piénsalo. Eres más grande de lo que crees, y seguiré con esta enseñanza de anoche respecto al alma.

Sólo tengo un par de cosas más para decir, y tal vez las oíste antes. Mi socio puede haberlas mencionado en sus charlas, pero quiero que las oigas de mí. De modo que esto sería la Parte II de lo que llamamos el Viaje del Alma.(*) Ahora bien, el alma no está viajando a ningún lado, eres tú quien viaja para encontrarla. (Kryon se ríe) Estás tomando consciencia de lo que es. Estás viajando para encontrarte contigo mismo. Le hemos dado este nombre por una razón: no es lineal. Debes mirarlo hacia atrás para poder comprender su profundidad.

Antes de empezar, quiero decirles que sé dónde estoy. Este es un lugar precioso. Les he dicho que es una parte de Lemuria. Les dije que los Pleyadianos están aquí, la Fuente Creadora misma. La belleza de una sociedad benevolente en estado de ascensión y que son sus padres espirituales, esa energía está aquí.

Hay sólo unos pocos lugares en la Tierra, realmente sólo veinticuatro, a los que se les asignaron los atributos de cápsulas de tiempo. Tarde o temprano se unirán en pares y ustedes comprenderán la energía de tira-y-empuja que hay entre ellos, uno empuja lo que ustedes no tienen, el otro quita lo viejo que no necesitan. Así funcionan. Diré de paso, que los atributos de la energía de tira-y-empuja también son los que están en el centro de la galaxia al que por error llamaron agujero negro. No es una singularidad. No puede existir una singularidad, ya lo hemos dicho antes. ¿No es interesante que en la Física todo venga en pares y que cuando miran al centro de la galaxia sólo haya una cosa? ¿Dónde está su sentido común? Tiene que haber un par allí también. ¡Siempre es así en la Física! Hay allí una energía de tira-y-empuja. Es lo que llamamos los Gemelos, y en la Física hay una razón para ello y lo descubrirán, sólo que por ahora no se ve.

En Nueva Zelanda hay un nodo, uno importante porque es una parte de Lemuria. Es el hogar previo o actual -según consideren al Tiempo- de aquellos que ayudaron a crear la Divinidad dentro de ustedes. Hemos hablado de eso antes, en este Monte Cook, y solo por eso voy a tomar un momento para agradecer a los que se tomaron el tiempo de respetarlo y considerarlo. Y me está diciendo que les retribuya el agradecimiento. Hay mucho que conocer sobre eso, y a medida que se despliegue el Tiempo y se acople con su contraparte, quiero que observen las energías entre ambos y comprendan por qué son lo que son. Ya dije suficiente.

Quiero seguir con mi viaje del alma humana, que no es humana. La llamamos alma humana porque nos honra, porque estamos con ustedes y porque ustedes la llaman así. Pero no lo es. El alma es el Creador, y ya se lo dijimos antes. Mucho antes de que esta Tierra se enfriara, el alma existía y con el tiempo sería parte de ustedes. Es eterna en ambas direcciones, de modo que quiero llevarlos en este viaje. ¿Dónde estaban ustedes antes de que los Pleyadianos hicieran lo que hicieron en este planeta? (Kryon se ríe) ¿Dónde estaban? ¿Ustedes tuvieron algo que ver con lo que precedió a este planeta? ¿O como quizá les digan algunos de esos supuestos expertos en cosas espirituales, todo empezó cuando ustedes llegaron? ¿De veras?

Quiero darles información que hace esto mucho más grande para ustedes. Ha habido muchos mundos antes del suyo que pasaron por lo mismo que ustedes. Les hemos dado algunos de sus nombres en el pasado, que incluso ustedes reconocerán. Los Pleyadianos son los inmediatamente anteriores a ustedes, son sus padres espirituales. Ellos hicieron el trabajo y los cuidan como los padres cuidan a un niño que tiene total libre albedrío sin saber siquiera de sus padres. Hay benevolencia, hay amor, hay cuidado, especialmente ahora.

Hay un despertar en este planeta. Ustedes pasaron esta precesión de los equinoccios, están en una energía que yo predije, se los dije unos 23 años atrás, y aquí estamos. Hay celebraciones en ciertas partes de la galaxia a causa de este planeta Tierra. Ahora bien, no miren las noticias de hoy, ¿sí? No estamos hablando de eso; no queremos hablar de los sucesos actuales, hablamos de los acontecimientos mundiales, pero no del “mundo” como ustedes lo interpretan en sus noticias, sino del mundo como es la Tierra desde su creación hasta ahora. Todas las cosas que han sucedido como sucedieron y lo que ustedes hicieron con eso. Se hallan al borde de cambios masivos. Tienen libre albedrío, siempre lo tuvieron, siempre lo tendrán. Nosotros hemos visto esto antes, y les diré: ¡Ustedes también! Porque algunos de ustedes hacen esto por duodécima o decimotercera vez. ¿Se dan cuenta? Su alma ha estado involucrada en otros lugares, en otros planetas, en otras constelaciones. Queridos, la vida -comparada con la suya- es muy antigua en esta galaxia. ¡Muy antigua!

La vida puede empezar fácilmente en unos pocos millones de años, cuando el planeta está maduro y listo y comienza adecuadamente y se acelera de la forma correcta. No es tan difícil. Finalmente - escuchen, científicos, esta es una predicción: encontrarán vida en otros lugares no relacionados con este planeta y descubrirán que tiene la misma clase de estructuras de ADN. Estas estructuras de ADN son comunes en la galaxia. Así es como se desarrolla la vida, aunque habrá algunas variaciones; pero verán que es una propiedad compartida que les dirá que lo que tienen en este planeta no es único. Difícilmente. Cuando contemplan las estrellas y se preguntan si hay vida, es como estar parados en una hermosa playa y preguntarse si habrá otra playa en algún otro lugar del planeta solo porque no pueden verla. (Kryon se ríe) Los procesos que crean una playa en su planeta son los procesos que crearon su planeta mismo y otros planetas que tendrían vida.

Ustedes han sido parte del proceso. No el yo corpóreo, sino su alma, la parte del yo colectivo, la parte que pueden tocar ahora mismo si quieren -la manera más profunda es a través de la pineal- y empezar su comunicación con su estructura celular. Al principio no la sentirán, ni sabrán siquiera que está allí. Pero cuando abren esa puerta y la mantienen abierta, la energía se cuela muy, pero muy lentamente, en forma muy benevolente y suave, para que no los sorprenda, ni los aturda, ni los atemorice. Y un día despiertan y comprenden que no están solos, se dan cuenta de que tienen ayuda, descubren que están más tranquilos, que están más sanos. Y entonces empiezan a notar que está funcionando. Así funciona. ¿Entienden por qué es así? Para no asustarlos, para no sobresaltarlos. Los Humanos son lentos para captar las cosas que nunca vieron antes, o que nunca imaginaron antes. Así no hay miedo. Por eso vamos despacio. No hay nada más hermoso que un Ser Humano que despierta, descubriendo que lo que está faltando en su vida ha estado allí todo el tiempo. Alguien necesitaba oír eso.

¡Ustedes han sido parte del plan! Ustedes han sido un alma de los Pleyadianos. Los Pleyadianos tuvieron un planeta anterior al de ellos, más viejo, mucho más viejo que el de ellos, en otra constelación de esta galaxia, y ustedes fueron parte de eso. ¡Ellos son sus abuelos! Su nombre es Arturianos. (Kryon se ríe) También hay otros… ¡Hay tantas, pero tantas formas de que esto ocurra! Queridos, si están trabajando con estos grupos y quieren saber quiénes son y de dónde vienen, ellos sólo les sonreirán; pero están aquí para ayudar como ayudan los abuelos.

Los Pleyadianos son diferentes. Ellos tienen responsabilidades, los otros, no. Solo están aquí para jugar con ustedes, para ayudarlos. Hay muchísima ayuda. Los que ayudaron a plantar las semillas en esta galaxia nos dieron permiso para venir aquí a este planeta, el único planeta de libre albedrío, y caminar entre ustedes y ser parte de ustedes. Ellos son guías, son ayudantes, como quieran llamarlos. Son consejeros. Y las únicas reglas que tienen es que ustedes tienen que verlos, ellos no pueden anunciarse a ustedes.

Muchos los han visto. Muchos realmente los sintieron y les tuvieron miedo. Muchos piensan que son visitantes que tal vez capturen su alma o los maten, sólo porque no entienden nada. Hay un muro -ustedes lo llaman velo- entre las cosas multidimensionales como esa, y quiénes son ustedes. Este muro, este velo, está empezando a levantarse. Quiero demostrarles -para que lo comprendan y conozcan- que este velo se levanta porque ustedes tiran de él hacia arriba. La fuerza de la consciencia y el despertar espiritual levantarán el velo. No se levanta solo, no se adelgaza solo, espera a que ustedes lo levanten. Ese es el acuerdo: tienen que hacerlo ustedes.

Lo pongo en mejores términos y dejamos las metáforas. Si van a despertar a quienes los rodean, que son multidimensionales, eso será en sus propios términos, no en los nuestros. Siempre ha sido así; tienen que buscar, si van a descubrirlo. Dios no les va a presentar una situación que les dé prueba positiva de quiénes son o qué hay del otro lado del velo. Esto es, si así quieren llamarlo, un rompecabezas para que lo resuelvan. Tiene que ser así y cada planeta que pasó por esto lo resolvió de esta manera, y he aquí lo que quiero decirles y cómo se aplica a la enseñanza de hoy: Ustedes estaban allí. ¡Ustedes estaban allí! ¿Esto sigue en su Akasha? Un poco, pero no tanto como su experiencia en la Tierra. Vamos a llegar a eso en un momento.

Quiero que recuerden dos cosas. Nos hemos referido a esto antes, pero estamos hablando de almas en general, y quiero decirles qué son. La primera: aún cuando ayer les dijimos que no se le pueden imponer atributos humanos a Dios, y que es un error pensar que el Creador del Universo tenga estas cosas humanas, todavía hay una que ustedes siempre parecen desarrollar por sí mismos. Es un concepto de vieja energía que tendrá que desaparecer antes de que les pueda suceder algo significativo. Y es el concepto del juicio.

El juicio es un atributo humano, un viejo atributo humano, un atributo humano de vieja energía, que es separatista. El juicio viene de un humano que mira a otro, o de una civilización que mira a otra, y decide que la otra civilización no se está comportando como debe. Es un Ser Humano que mira a otro y dice que no está haciendo las cosas bien. El juicio está por todos lados, por todo el planeta. Lo ha estado siempre. El juicio genera las guerras. Entonces, naturalmente, cuando ustedes arman sus estructuras religiosas, Dios juzga. Y no es así. ¡No lo es! Nunca lo fue. Pero está imbuido en ustedes.

“¿Lo estoy haciendo bien?” ¿Cuántas veces oímos eso? “Querido Espíritu, no quiero ofender a ninguna entidad angélica en ningún lugar.” “Querido Espíritu, no quiero hace mal las cosas.” "Querido Espíritu, esto, o aquello." ¿A qué le tienen miedo? ¿A ser juzgados? Lo siguen haciendo, por eso les hablo de esta forma. Todavía lo siguen haciendo. Andan por allí sintiéndose insignificantes. ¿Por qué? ¿Por qué se humillan ante Dios? Ahora me metí en un lío, ¿verdad? Es lo que se espera, ¿no? Que sean humildes ante Dios. Si son una parte de Dios, ¿por qué se humillan ante sí mismos? ¿Tiene sentido, sentido común espiritual? Si son una parte de la Creación, no tienen por qué inclinarse ante sí mismos. ¿Y si en vez de eso les decimos que es hora de levantarse de esa posición humilde y tomar su poder? Con benevolencia, con cortesía, con generosidad, con integridad; sin humillación.

¿De qué sirve rebajarse ante Dios? ¿En qué ayuda al planeta postrarse ante Dios? La razón de que esté en problemas con este mensaje es que eso es lo que les enseñaron desde el primer día. Dios es grande, ustedes no, por tanto deberían rebajarse un poco. Pero si aplican las enseñanzas de ayer y las de hoy, y empiezan a darse cuenta de que son una parte de esa majestad que es Dios mismo, que está en cada una de los trillones de moléculas de ADN en ustedes, y de que todas ellas tienen una consciencia que quiere que descubran lo que es eso, ¿creen que ellas quieren ser reverenciadas? La respuesta es no. Quiero que empiecen a pensar diferente respecto a Dios, respecto al alma que está en su interior. ¡Merecen despertar a su magnificencia! ¿Qué tal esa afirmación? Y la magnificencia no se muestra en el egoísmo. No se yerguen y se golpean el pecho diciéndoles a todos lo buenos que son. ¡Ningún Maestro hizo eso jamás! Ustedes despiertan a la sabiduría y a la madurez de la Maestría.

¿Cuál es uno de los principales atributos de la Maestría? El silencio. ¿Lo sabían? Quédense en silencio y sepan que son Dios. ¡Es el silencio! Hay un conocimiento interno, según el cual pueden respirar el aire del planeta y recordar y decir: “Saben, el aire del otro planeta se parecía bastante a éste.” (Kryon se ríe) Son más sabios de lo que se pueda expresar, porque han estado allí y han hecho eso. Tal vez no conozcan los detalles, pero siéntense por un momento y quédense en silencio. ¿Acaso no pueden sentir quiénes son? ¿Está demasiado lejos de su búsqueda intelectual? ¿Está demasiado lejos de su lógica 3D pensar que hay más en la vida que lo que les han dicho? No se emite juicio.

Dejen de humanizar a Dios y de crear atributos de situaciones que son humanas, aplicándolas a Dios. ¿Cuántas veces hemos oído decir que hay almas atrapadas en algún lugar? Pueden estar atrapadas entre un lugar y otro, y entonces los Humanos decidirán cuáles son esos lugares, crearán niveles tal vez. “El alma está atrapada entre la 3 y la 5.” Todo eso es fabricado por los Humanos, ustedes lo saben. ¿Cómo podría estar atrapado el Creador del Universo?

No hay energías de alma individuales; todo es parte del Todo, es un colectivo que es parte de ustedes y cuando su cuerpo expira y pasan al próximo nivel, el alma es recogida de su cuerpo y se vuelve parte del Todo nuevamente. Ahora bien, cuando sienten que alguien ha partido, eso es singular, y es difícil describírselo a ustedes. Es real, es verdadero, ¡incluso les dijimos que partes y piezas de sus seres queridos que murieron, especialmente los recientes, se vuelven parte de ustedes para toda la vida! Eso es compartir el alma, queridos. Es importante que entiendan cómo funciona esto. ¿Cómo pueden tener una parte de Dios atrapada entre unos niveles creados por Humanos? Es imposible. ¿Puedo llamarlo por su nombre? Es pura mitología. La próxima vez que alguien mire lo que sea que esté mirando y diga que es el resultado de un alma atrapada, quiero que sepan discernir en su interior. No es necesario que digan: “¡No, eso no es exactamente cierto!” (Kryon se ríe). Los Maestros tampoco lo hacen. No, quiero que ustedes lo entiendan mejor. La razón de esto es que no ven un sistema que no existe. ¡Quiero que vean el sistema que sí existe y es hermoso!

No hay conflictos, no hay problemas, no hay trampas, no hay purgatorio, no hay un lugar al que vaya el alma para prepararse para otra cosa. Se los dijimos ayer. No hay niveles de alma. ¡Dios es Dios, el Creador de este Universo! Es lo que es. No está segmentado, no está atrapado, no tiene una consciencia como la de los Humanos. Está más allá de eso, mucho más allá. Es algo que ni siquiera puedo describir ya que todo lo que tienen que saber es que los ama sin medida y que todo lo que está allí para ustedes es benévolo.

No tienes que saltar obstáculos, querido. No tienes que probarte de una forma u otra, sólo tienes que asentir, que aprender más sobre lo que está ahí en tu interior y el resto se hará evidente por sí mismo. Lo decimos otra vez: cuando te arrodillas – si deseas hacerlo, si quieres honrar a Dios de la manera que quieres- cuando rezas, cuando meditas, estamos allí. Y si quieres preguntar, en realidad sólo hay una pregunta que deberías hacer y es: “Querido Dios, dime qué necesito saber.” Es la única. La razón es que todas las demás cosas que podrías preguntar están supeditadas a esa. “Querido Espíritu, dime qué necesito saber para resolver el problema de ir de A a B.”Alguien aquí necesita oír eso. Tú sabes quién eres; quiero que vayas a un lugar donde puedas preguntar: “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber para eliminar el dolor.” ¡Ustedes no vinieron a sufrir, queridos! ¡Es hora de terminar con eso! Alguien necesitaba oírlo. No tendrías que vivir así; ese no era el plan. Lo que ha pasado es agua bajo el puente que te llevó ahí. Se puede deshacer. ¡Tú tienes control sobre tu propia estructura celular y ella quiere saber de ti!

Quiero traerles la última. Esta es difícil. Siempre decimos que dejamos lo mejor para el final. Son conceptos difíciles de comprender, tal vez sean cosas en las que realmente no pensaron mucho. Tiene que ver con lo que llamamos herencia del alma.

Cuando miras la herencia según tú la percibes, está mayormente en tres dimensiones y es lo que llamaríamos química. La parte confusa es que tú, como Ser Humano, especialmente si estás consciente de tu complemento espiritual, estás viéndotelas con un contrasentido. Estás encarando dos clases de herencia que ocurren dentro de un solo cuerpo.

Ahora bien, la herencia química es la que te enseñan en la escuela, y es la que traslada mucho de lo que tenían tus padres y tus abuelos. Te pareces a ellos, tal vez tienes disposiciones en tu estructura celular que tu ADN lleva a la práctica, hay cosas que se transmite: los talentos, los instintos que tenían tus padres, y eso lo puedes ver. Algunos incluso miran sus manos y reconocen las manos de sus padres en ellas. Es la herencia química, y es poderosa.

El hombre sentado frente a ustedes ahora mismo, tiene una herencia química. Su química es irlandesa y si busca su ascendencia, descubrirá que no demasiadas generaciones atrás, se encontraba en Irlanda. Puede rastrear su nombre, que es muy irlandés, hasta una familia que vive allí. Y lo ha hecho y tal vez algún día vaya de visita. Esa es su herencia química.

Ahora bien, ustedes no conocen la historia y este no es el momento de contarla, pero le hemos expuesto su vida pasada inmediata, y él no era irlandés. Estaba del otro lado de la zanja, en Australia. Y ese es él. Ahora bien, aquí está la cuestión: ¿Quién es él? (Kryon se ríe). ¿Es irlandés? ¿Es australiano? Tiene un pasado que es akáshico y un pasado que es químico, así que es una combinación; un Ser Humano único que tiene un pasado enteramente diferente. Cuando se examina su familia akáshica y se la compara con la irlandesa que es química, ambas son exactas. Eso es bastante confuso, ¿o no? ¡Pues no tiene que serlo!

Cuando consideran la parábola de Emily y Evelyn, y todos los otros árboles que ni siquiera nombramos, uno de ellos es Jason. Les doy nombres que significan algo para los que están aquí. Están en el bosque todos juntos porque tienen las mismas raíces, ¿se acuerdan de lo que conté ayer? De modo que lo que quiero mostrarles y decirles es que deben empezar a mirarse a sí mismos en forma diferente respecto a quiénes son, basados en ambas clases de herencia. Rastrean la química que tienen y piensan: “Bueno, en su vida pasada, tal vez tu socio tendría que haber sido irlandés." No es así. Sólo tienen los atributos de la química. La verdadera vida pasada, la que quieren mirar, es akáshica. Lo confuso de esto es ¿cómo puede haber dos pasados que sean tan diferentes y que creen un Ser Humano único como tú? Quieres separarlos y decir: “Bueno, ¿cuál es el correcto?” Te diré, ambos lo son. Observa a mi socio: él asume – y ahora sabe –que es parte de sus padres, de sus abuelos y de sus bisabuelos; que tiene la química de todos ellos. Pero también sabe que la parte de él que es Dios y que él conoce, está involucrada en su recuerdo akáshico y los de las vidas que vivió con otra química proveniente de otros padres y otros abuelos.

El resultado es este, querido. No lo analices demasiado. Quiero que te veas a ti mismo, es todo lo que quiero que mires. ¿Cómo concurre todo esto para crear el que eres? Tú eres único; un Ser Humano único, absolutamente único. Esto es parte de esa unicidad. Químicamente, tienes los atributos de la herencia 3D; espiritualmente, tienes los atributos de la herencia akáshica. Se unen para crearte a TI. A dónde vaya desde aquí, creará otro TU. Las complicaciones corpóreas y el rompecabezas están más allá de lo que puedas imaginar.

Acabo de enredar este rompecabezas. Algunos escucharán y empezarán a darse cuenta que el rompecabezas siempre estuvo allí. Eso va a desentrañar algunas cosas que no comprendían: cómo sus vidas, cuando las lee un lector del Akasha, pueden llevarlos por un camino totalmente distinto, y lo que saben que hicieron sus padres. Ahora tienen la respuesta.

No trates de entenderlo. Sólo quiero que veas la belleza de cómo se crea. Tú. Eso es suficiente; es todo lo que debes mirar. Único en todo sentido, tienes lo mejor de todo, tal vez tienes la fuerza de la química que necesitaste en las vidas akáshicas, que necesitaste para construir un alma vieja que hoy tal vez pueda hacer una diferencia en este planeta.

¿Habías pensado en eso? Todo lo que has vivido tenía propósito. Lo que hiciste al ir a la escuela, lo que hiciste para sobrevivir. Ya es hora de salir de la cueva. Mira quién eres. Comprueba la magnificencia que te rodea. Sal de esa postura encorvada. Yérguete. Siente la luz de Dios a tu alrededor y reclama tu Maestría. ¿Simple? No. (Kryon se ríe). Pero siempre se empieza con pasos pequeños que luego se vuelven más grandes. De modo que es hora de empezar.

Ese es el mensaje de hoy. Se va a complicar más, ¡lo prometo! (Kryon se ríe).

Y así es.

KRYON

(*) Para evitar confusiones, las canalizaciones se numeraron 1, 2 y 3, ya que la mini canalización del domingo no está referida a esta enseñanza. (N de la E)

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_OZandNZ_14.html
Título en inglés: Soul Yourneying – Sunday Main channelling
Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
EL VIAJE DEL ALMA 3
Canalizacíón en vivo de Kryon por Lee Carroll
Auckland, Nueva Zelanda
Canalización principal
Domingo 23 de marzo de 2014

Pag. Anterior: Kryon - El viaje del alma - II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3397

Pag. Siguiente: Kryon - Comunicación Celular.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3408


* * *


***


Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →


Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →


переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►


ترجم / לתרגם 翻訳する


***


Incluyan de modo académico a la emoción.


Dándoles los buenos días les decimos:

Que los profesionales de la salud incluyan de modo académico a la emoción como generadora de los procesos neuro-biológicos, es uno de los pasos más trascendentes en este proceso evolutivo.

Es reconocer la incidencia energética en los procesos que hasta ahora se consideraban físicos.

Capacitar en esto a los médicos y auxiliares de la salud, es colocar la inteligencia al servicio de la sabiduría.

Campos hasta ahora impensados se están abriendo, basados en el trabajo de aquellos que como ustedes, trabajaron en pos de la elevación de su comprensión al inconciente colectivo.

Se manifiesta cada vez más profundamente el resultado de la intervención de la energía conciente en las sanaciones, simplemente porque el intelecto humano las está revalidando.

La inteligencia es el regulador de aquello que la emoción pone en marcha, es lo que los impulsa a manifestarse en la tercera dimensión. Ahora pueden realmente comprender cuando decíamos de la

necesidad de la síntesis entre la inteligencia y la sabiduría.

Esto se repite en diversas partes del Globo, tanto como el ejemplo que tienen en esta localidad en la escuela San José de Calasanz, la cual presentará su proyecto educativo a nivel

interamericano.

Y las bases del desarrollo del ser humano son la educación y la salud. Abastecidos de esto, el ser puede dedicarse a la contemplación de si mismo, encontrando la propia esencia que lo elevará

a un punto más elevado de la conciencia: la conciencia del ser, la conciencia sobre el valor de toda forma de vida.

Al buscar el ser interno partiendo de las necesidades básicas cubiertas se está en condiciones de alcanzar a comprender que la DIVINIDAD SE ENCUENTRA EN EL SER HUMANO, y que más allá de él

solo está lo inmanifestado.

Ordenar entonces, a La Conciencia de la cual surgieron, que el proceso se expanda a cada rincón del Planeta, es reconocerse como creadores de todas las realidades, no sólo de la experimentada

en el presente.

Una vez que el motor se encendió, solo es cuestión de dejar que haga aquello para lo cual fue programado.

El Espíritu, es decir, la esencia de ustedes mismos les anima a continuar con la tarea pues los resultados están a la vista.


Jorge: ¿qué influencia energética tiene este próximo eclipse lunar?.

Se exacerba lo emocional tal como se influye desde el satélite de la Tierra sobre las aguas de los océanos.

¿Porqué creen que se identifica a la emoción con el elemento del agua?
Porque son emoción y son agua.

¿Qué pasa cuando el agua queda quieta?
Se estanca.

Es por eso la necesidad de en este momento de abrir todas las compuertas para que lo emocional fluya.

Como el comienzo, el tránsito y el fin son siempre algo más de lo mismo, para contrarrestar el efecto del emocional que fluye de forma imparable, se sugiere que se dediquen también a lo lúdico, a la diversión y al juego.

Sanar sin jugar al mismo tiempo, es más traumático generalmente que el origen de la desarmonía.

Canalización del 15/04/14.
Presentes: Raquel, Marta, Jorge, Hernán, Lila, Eduardo y Rubén.

Pag. Anterior: Varios/Otros - Les corresponde a cada uno de ustedes.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3404

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Quien crea su enfermedad está usando su divinidad...
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3431


* * *





* * *

* * *

No comments:

Post a Comment