Tuesday, February 10, 2015

compartir.:::.▶ LOS SIETE AUTOOTORGAMIENTOS DE CRISTO MICAEL - LA GRAN CRUZ CARDINAL QUE SE APROXIMA.:::.DESPERTAR DE LAS SEMILLAS ESTELARES


* * *



 

* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***


Oct30


EL DESPERTAR DE LAS SEMILLAS ESTELARES Y EL VISLUMBRE DE LA VIDA EN ARCTURUS ii






Primero permítannos mirar la naturaleza física de los Arcturianos, nuestra estructura y naturaleza, y cómo nosotros actuamos recíprocamente con la realidad física. Nosotros estamos más allá de las fases de consumo de comida que es tan importante para la existencia de ustedes. Su existencia se dirige naturalmente hacia la ingestión, para obtener comida y todas sus subsistencias. Incluido el control del ambiente, y los químicos usados en los alimentos. Pueden imaginar lo que su mundo sería si no hubiese este enfoque acerca de la comida?

Cómo los Arcturianos pueden controlarse para no tener necesidad de comida?

Nosotros podemos mantenernos con la luz líquida. Nosotros vivimos de las fórmulas de la energía etérica. Hay ocasiones, cuando ciertas estructuras de comida están disponibles, en que ingerimos comida.

Nuestros sistemas y las estructuras físicas naturalmente son muy diferentes, porque nosotros no tenemos que construir las estructuras físicas. Nosotros no tenemos la estructura de músculo que ustedes tienen, y no tenemos ninguna clase de dolencia que ustedes relacionan con sus interacciones con el ambiente físico.

Nosotros somos desde su perspectiva, seres pequeños. Tenemos 1,50 mts de altura. Tenemos una apariencia muy delgada, y debido a nuestra ingestión de comida especial, nosotros no tenemos toxinas en el cuerpo como ustedes.

Los procesos del pensamiento en Arcturus, en nuestro quinto mundo dimensional son ciertamente diferentes a los de ustedes. La pregunta se planteó sobre cómo los Arcturianos piensan y sobre qué piensan cuando no piensan sobre la Tierra.

Primero, ustedes tienen que estar de pie ya que nuestros procesos de pensamiento están vinculados con la conciencia de grupo. Nosotros supervisamos nuestro grupo entero en un sistema. Esto no se hace en la Tierra, y podría ser considerado paranoico, porque sus pensamientos no serían privados. Nosotros tenemos un sistema de pensamiento y campo de energías de pensamiento. El campo de energía de pensamiento se mantiene a través del trabajo de Maestros espirituales centrales que son los que continuamente están en meditación. Yo he comparado esto a las meditaciones que se hacen en las grandes montañas del Tibet. Ustedes pueden haber oído hablar de ciertos Maestros que trabajan en celebrar la energía , y de los Indios Hopi que están celebrando cierta energía por la biosfera.

Nosotros podemos vernos , podemos sentirnos y podemos pensar al mismo . Si ustedes tienen un pensamiento, yo podría ver su pensamiento, y sentirlo.

Si hay un pensamiento considerado privado, yo sé inmediatamente que ese es un pensamiento privado, y no quiero comprometerme en ese pensamiento. Nosotros tenemos pensamientos privados.

El nivel de esta interacción de grupo permite la individualidad. Comparando esto con los pensamientos de las personas de la Tierra, ellos creen que han perdido su individualidad por estar en la conciencia de grupo. Realmente, es todo lo contrario. Toma un nivel superior de evolución para estar en la conciencia de grupo, y nuestros modelos de pensamiento son por consiguiente empujar a todos. Nosotros no tenemos competitividad , pensamientos o sentimientos de celos o dominación. Nosotros les enviamos pensamientos favorables. Trabajamos para elevar el nivel del pensamiento lo cual incluye la telepatía, teleportación, bilocación, proyección de pensamiento y manifestación de la materia.

Nosotros somos conscientes de nuestra existencia y comunicación en otros niveles. Nos comprometemos a estudiar y leer. Nuestra lectura es diferente de la de ustedes. Nuestras bibliotecas no tienen libros. Éstos se piensan en actividades donde nosotros sostenemos una placa en nuestra mano y podemos recoger el pensamiento. Este es una fórmula muy superior de comunicación, al igual que nuestro arte, nuestro arte es de la misma manera. Nosotros tenemos placas donde nuestro arte es proyectado.

Otras materias , como los descubrimientos científicos y el viaje del pensamiento, son cumplidas a través del pensamiento, porque el pensamiento es la actividad primaria que lleva a la creación de objetos.

En resumen, el proceso del pensamiento de grupo está basado en los Maestros que son nuestros guías. Ellos pusieron el tono para la vibración porque están en contacto con el Sol Central Galáctico, con el Creador y con las vibraciones superiores.

Juliano


A través de David Miller


Publicado 30th October 2011 por Shanti


Etiquetas: aspecto fisico de los arcturianoscultura arcturianaproyección del pensamientounificación de la conciencia Arcturiana


Oct 31


EL DESPERTAR DE LAS SEMILLAS ESTELARES Y EL VISLUMBRE DE LA VIDA EN ARCTURUS iii





Cuando nosotros no estamos pensando acerca de la Tierra, pensamos sobre la expansión Galáctica y su estructura. Nosotros pensamos sobre la interacción de nuestras familias del alma, y pensamos sobre cómo nosotros podemos levantar nuestras vibraciones y la actividad de nuestros multi-yoes.

Contemplamos la Luz de la fuerza creativa y buscamos maneras de manifestar esa fuerza y energía en las estructuras físicas. Nosotros tenemos asignaciones así como ustedes tareas. Unas de nuestras asignaciones principales es el Portal Estelar. Hemos hablado con ustedes sobre entrar en el Portal Estelar, o sobre otros seres que están entrando en el Portal Estelar. Nosotros trabajamos con gran respeto cuando nos asignamos a la energía del Portal Estelar, creando portales y eslabones a otras naciones y familias Estelares. Les va a gustar cuando pasen por el Portal Estelar y estén listos para seguir a otras galaxias y otros sistemas. Pueden tomar decisiones que son más apropiadas cuando saben para qué se reservan. Estimamos que hay, por lo menos de doce a dieciocho Portales Estelares con los que estamos comunicados a lo largo del Universo. Muchos de ellos están fuera de esta Galaxia. Hay dos Portales en esta Galaxia. Hay otros Portales Estelares en otras galaxias con los que nosotros estamos en comunicación. Coordinamos con ellos y estudiamos sus energías.

Nosotros también pensamos sobre el desarrollo y evolución de la luz planetaria. Quiero describir nuestra naturaleza emocional que es quizás muy interesante para ustedes. Nuestras emociones están en un nivel muy diferente porque nosotros no experimentamos el odio, celos o cualquiera de las más bajas emociones densas. Ellas han estado en nuestra historia. Estas emociones primitivas acortan la duración de la vida. No sólo es la comida y las toxinas un problema. Ciertas emociones pueden acortar la duración de la vida. Nosotros hemos aprendido y quizás esto es algo que ustedes van a aprender. Es una lección difícil que la emociones de una vibración más baja contribuyen a la reducción de la duración de la vida, en particular la emoción del miedo. Nosotros estamos comprometidos en las emociones superiores de amor, armonía y paz. Reconocemos que estos sentimientos más bajos todavía pueden surgir en nuestros niños más jóvenes.En cuantos ellos surgen, se inundan a los niños con nuevos pensamientos sobre cómo unir la realidad, que estamos compartiendo allí para que ellos no sostengan las más bajas emociones. Yo no diría que nosotros no tenemos bajas emociones. Estas ocurren y se transforman por los niveles vibracionales superiores. Los pensamientos y emociones que nosotros tenemos son interactivos , y usamos la energía del Amor, la energía de la Armonía y la energía de la Fuerza Creativa.

Hemos aprendido que la emoción del Amor se ata con la emoción de la creación y la fuerza creativa. El nacimiento de niños, de cualquier nueva fórmula de vida, sólo se hace propiamente con la emoción del Amor. Nosotros podemos asimilar y activar nuestras energías de Amor casi continuamente. De hecho, cuando ustedes están sin la respiración, entonces se sienten como si estuvieran ahogándose. En nuestro mundo cuando estamos sin el Amor, nosotros sentimos que hay algo que hacer inmediatamente para corregirlo. Constantemente guardándose en la fórmula vibracional más alta, nosotros podemos hacer persistir nuestras emociones en el nivel más alto. No tenemos depresión o desórdenes de la reserva mental como ustedes los conocen. Nosotros entendemos que cualquiera de estos síntomas son de la más baja vibración de energía. Buscamos levantar la vibración para que estos sentimientos no pasen.



Juliano


A través de David Miller

Publicado 31st October 2011 por Shanti

Etiquetas: cultura arcturianadespertar de la memoria cósmicafuerza creativapensamientos arcturianos



* * *
* * *











▶ Appellatio Fraternitatis Rosae Crucis - Manifiesto Rosacruz - YouTube



* * *







▶ La Luna de Sangre Completo abril y el Arco de la activación Pacto - YouTube


* * *


Nov8

ACEPTEN SU HERENCIA LEGÍTIMA





06 de noviembre de 2011

Queridos,

Nosotros somos los Arcturianos!

Ustedes ya están esperando hace mucho tiempo ver su mundo cambiar para su prometida densidad nueva y más alta.

Ustedes han probado inmensa paciencia y fuerza y muchos también aprendieron a entender la naturaleza de su propia creatividad de la ley de la Creación.

Ustedes comenzaron a entender su libre albedrío, significando que ustedes son libres para crear una situación diferente de aquella que están viviendo en un momento dado.

Esto es porque ustedes comenzaron a entender que cualquier circunstancia presente no es una situación sólida y eterna y puede ser cambiada a partir del exacto momento en que ustedes reconocen su no concordancia y su poder de cambiar aquello que es suyo.

Con gran alegría nosotros observamos que muchos de ustedes llegaron al punto en que consiguieron liberarse del pasado y de su aparente inevitable unión a él, y más, percibieron que les fue dado el poder de, en cualquier momento, insertar y utilizar una nueva visión de conjunto e inspiración, que los capacita a crear algo diferente, traído por la nueva luz y energía entrantes que ustedes ahora permiten que fluyan y sean la fuente de su nueva creación.
Queridos Humanos de la Tierra, esta es la gloria de la nueva humanidad, de la cual ustedes ya están participando y que más y más ustedes están descubriendo y poniendo en acción.

Este es el modo como, queridos, ustedes pueden cambiar la actual situación de su mundo, que aún está en las manos de los poderes antiguos y desactualizados de aquellos que no tienen más mucho futuro.

Nosotros queremos alentarlos, a cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje, a usar sus poderes creativos de un modo que no ven en el momento presente, todavía gobernado por sus controladores, y que ustedes no más permitan unirse a las imágenes de oscuridad y sufrimiento que están unidas a ellas.

Permitan si, independientemente de que sus controladores creen en su sed de poder y destrucción, la luz de una nueva creación entrar ahora en su mente y en su corazón.

Es esencial ahora que ustedes, en este exacto momento, dejen de mirar para atrás, para el viejo mundo que se está desmoronando, y se eleven a las vibraciones más altas visualizando, sintiendo, y creando la fundación de un nuevo mundo, con el que ustedes ya están soñando.
Lo que es importante es que ustedes actúen como si su nuevo mundo ya estuviese existiendo.

Esto empieza con acciones pacíficas y cooperativas con sus seres queridos y también con aquellos que no son próximos o, no lo son en absoluto.

Consideren cada uno y todos como su familia que está en camino de aprender la unidad y el amor incondicional.

Siguiendo: aprendan a llevar una vida que no es dependiente de la falsa felicidad. Lo que nosotros queremos decir es: dejen su dependencia de la “vida consumista”.

Apenas adquieran lo que ustedes realmente precisa y no sustenten las industrias y mercados que son creados para enriquecer sus controladores y al mismo tiempo buscan desviarlos de su verdadero propósito del alma a través de sus deseos.

Aprendan a estar felices y en equilibrio sin el innecesario acúmulo de cosas que ustedes no precisan para ser felices, pero que todavía podrían pensar que les harían “felices”, dejen ese antiguo hábito.
Aprendan a discernir y a abstenerse de sus antiguos patrones como la tendencia a consumir cosas.
Esto también se refiere a los mensajes que muchos de ustedes están leyendo u oyendo diariamente, tal como está aquí. Si ustedes no aprenden con ellos, si ustedes no los usan como herramientas para desarrollar la humanidad y la espiritualidad, ustedes están entrando en un comportamiento consumista queridos!.

Todos los nuevos mensajes, y los de otros miembros de la luz evolucionados y sirviendo a la ascensión de la humanidad, deber ser llevados en serio y deben ser utilizados en su vida diaria, si ustedes sienten que contienen un mensaje para ustedes que puedan hacer un verdadero progreso en su evolución.
Ustedes siempre pueden hace preguntas si no entienden los mensajes!

Sea una persona “real” para quien ustedes se voltean, o sus guías invisibles, tengan certeza de que si su pregunta fue seria, recibirán la respuesta que precisan.

Sepan también que todos los deseos de su corazón en relación a su proceso de ascensión serán realizados.

Es así porque los deseos de su corazón son el motor en el centro e su proceso de vida que los hace acompañar su contrato de vida que ustedes firmaron antes de encarnar en esta vida.

Más allá de eso, nosotros queremos alentarlos a confiar más en sí mismos, a confiar más en su “motor” interior, la intención interior de su Ser, que ustedes pueden sentir en su corazón.

Este impulso siempre está libre de cualquier manifestación externa, tal como el estatuto de su mundo, creado por la intención de sus controladores.

Su impulso interior es el Poder de la Divinidad que asumió su forma para liberar la humanidad, de la cual ustedes participan y de la que ustedes son inseparables, y cuya intención es la restauración de la luz y del Amor en la Tierra.

Este impulso Divino es eterno, comparado a los impulsos inferiores de sus controladores. Recuerden siempre esto, queridos.

Tengan coraje para soñar el verdadero Sueño Divino el tiempo todo, sabiendo que los sueños de sus controladores necesariamente son solamente cortos , porque lo que Es da la Luz y el Poder del Divino en la Más Alta Existencia de Él por sì solo.

Cuánto más iluminada la densidad, mayor es el Poder de Dios.

Entonces, permitan que el Poder de Dios se restablezca en su corazón y en sus sueños creativos y acciones, sin dar chance a sus controladores de tomar de ustedes el mínimo espacio en su Mundo Divino. (*)

(*) Nota Stela - "controladores" es todo, lo que intenta manipular a través del miedo…miedo de todo: violencia, asaltos, cataclismos, profecías, etc… Eso sucede a través de los medios, films y hasta por mensajes “espirituales”. Por esto es dicho que se lea todo con los ojos del corazón. Sintió que vibra con la verdad? Bien! Le dio miedo o le creó inseguridad? DESCARTELO .Cambiando la vibración interior ( con pensamientos/emociones positivas) , no tiene cómo ser manipulado. Es preciso , sin embargo, constante vigilancia interna para no caer en la sutil tela del miedo. Comparto con ustedes una frase que recibí de mi alma: “ Sigue siempre a tu corazón.Las Mentes pueden ser convencidas. El corazón no!

Únanse a otros, queridos para hacerse fuertes, para compartir sus nuevas creaciones, más que jamás deben ser “contra” los otros, y si, siempre “por la “ Divinidad Gloriosa.

Nosotros también los alentamos , cariñosamente, a olvidar cualquier cosa que sus controladores les hayan hecho para perjudicarlos. Porque si ustedes no olvidan, ustedes simplemente fortificarán el poder de ellos . (*)

(*) Nota Stela – no es fácil olvidar, yo sé. Más el perdón es esencial! Muchas veces, traumas, miedos, angustias, creencias y auto-imágenes negativas…, etc. Quedan grabados en nuestro inconciente. Por eso, la necesidad urgente de limpiar eso dentro de nosotros… Esto que es hecho por la Divinidad que vive en cada uno de nosotros, Si Pedimos por eso.Una práctica que ayuda mucho en este limpieza es el . Ho'Oponopono. Cuando colocamos nuestra atención en recuerdos de hechos negativos, estamos fortaleciendo la energía y poder de ellos en nosotros, por eso la necesidad de vigilar e inmediatamente cambiar la polaridad vibrando pensamientos y sentimientos positivos.

Apártense totalmente de la existencia de ellos, y si su vida aún estuviera bajo las leyes de ellas en determinada forma, o hasta de muchas formas, sepárense de eso en su corazón, manteniendo la tranquilidad y simultáneamente su visión focalizada en su nuevo mundo. Esto requiere práctica, claro, más es para eso que ustedes están aquí.

Esto les enseñará que ustedes no son sus manifestaciones tridimensionales, que aún experimentan un mundo que realmente no les gusta, pero que ustedes son libres en espíritu y libres para amar.

Porque eso es lo que ustedes Son!

Espíritu Divino, Amor Divino.

Permitan elevarse encima de la percepción de un mundo tridimensional y de la identificación con él. Ustedes siempre fueron libres de él, en Realidad. Fue solamente su creencia ilusoria de que ustedes son apenas esta manifestación tridimensional con todas las experiencias y limitaciones propias de ella, separados de la Fuente Divina, que tornó posible que sus controladores tuviesen poderes sobre ustedes.

Ustedes ven la diferencia y entienden su propio poder , que es el de la Divinidad y de la Eternidad?

Identificarse con su verdadera naturaleza es el medio de crear el Nuevo Mundo y de ascender (*)

(*) Nota Stela – mantenerse centrado en su propia Luz y Divinidad interna no es algo que exija iniciaciones etc. Basta , tan sólo, permanecer en el AHORA. Y en el AHORA que la Divinidad Interna ( Divina presencia, Yo Superior o Espíritu Santo – todo es la misma cosa) existe. Cuando viajamos a través de recuerdos del pasado, o nos preocupamos por el futuro, estamos en cualquier lugar, menos en el AHORA, en que los milagros suceden. La respiración conciente ayuda mucho a permanecer en el AHORA.

Algunos de ustedes podrían preguntar: “ Y cómo me encuentro con mi verdadera Naturaleza Divina ?”.

El primer paso, es acostumbrarse con esta verdad de quienes ustedes Son. Mediten sobre eso, consideren eso como verdad

Ocúpense con las historias de aquellos que describen la propia Divinidad de ellos y entiendan que ustedes están mirando directamente su propia Cara Divina, más que aún está, inconsciente para ustedes!.

Los verdaderos cazadores de tesoros nunca abandonan sus esfuerzos para encontrar los tesoros. Y ustedes tampoco! Ustedes no van a desistir de descubrir quiénes son realmente. Ahora es la hora de que cada uno de ustedes despierte a su propia verdad. Amados!

Nosotros, los Arcturianos, somos sus mentores y sus guardianes desde tiempos inmemoriales. Nosotros ya estuvimos donde ustedes están en este preciso momento de la eternidad. Y el futuro de la Humanidad es concretizar lo que nosotros somos AHORA.

Evoquen ahora su futuro en su Presencia, queridos.

La Luz del Divino lo está llamando para que acepten y reciban su Herencia Divina.

Nosotros los amamos, queridos, y los bendecimos en su trayectoria para la ascensión.

Nosotros Somos los Arcturianos!


Copyright©. Todos los derechos reservados:
Ute Posegga-Rudel, 2011.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/11/message-from-arcturians-7-accept-your.html
Compartir este mensaje es solamente permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si ustede tuviese preguntas, por favor, contácteme. Gracias.

Traducción al español - Shanti
Publicado 8th November 2011 por Shanti
Etiquetas: despertar de la concienciaherencia cósmica


Apr21

LA GRAN CRUZ CARDINAL QUE SE APROXIMA





En pocas horas se formará la gran Cruz Cardinal a los 13º de los cuatro signos iniciadores, los que impulsan a dar el primer paso por lo que nos estamos sintiendo muy motivados a nuevos comienzos.

Todos andamos inquietos y se respira descontento. En este tiempo nadie está muy a gusto y es porque las energías se han movilizado tanto que cuesta ajustarnos… Estamos medio desfasados y mientras seguimos girando en las frecuencias antiguas, la nueva frecuencia ya se ha instalado y toca ajustarnos a ella.

La tradición nos muestra que después de una Gran Cruz Cósmica Cardinal sucesos inesperados dan un nuevo rumbo a la humanidad y la verdad es que estamos todos tan hartos de este sistema que cualquier rayito de luz que se cuele por la ventana nos hará seguirle hasta encontrar su procedencia. Son tiempos especiales y nos toca colaborar en el acomodo a la nueva frecuencia vibracional que está reinando. Eso implica dejar muchas cosas atrás y no todos están dispuestos a hacerlo… aunque muchos indecisos se sentirán repentinamente bañados de coraje y se atreverán a cruzar el portal…

Este ritual es justamente para ayudarte en el proceso de ajuste vibracional y eso comprende también remodelar nuestras vidas. Y para muestra te diré que te está costando visitar lugares y personas que antes frecuentabas, ya no resistes ciertas comidas que antes disfrutabas, y hay tantas cosas que te tienen harto como vestir de traje para ir al trabajo o ya no te interesa mirar la tv o escuchar noticias. Te desconoces a ti mismo y sientes que ha llegado la hora de cambiar… y así es.




Desde el día 21 y hasta el 27 de abril dedicarás al menos 20 minutos diarios para ti… Te sentarás cómodamente o si prefieres estar de pie o acostado (siempre y cuando no te duermas) y te concentrarás en las energías del Universo que llegan hasta ti.

Imagina cuatro rayos luminosos, mezclados entre si formando un cordón similar al del ADN que descienden en forma de espiral entrando por tu coronilla y recorren todo tu cuerpo. Sientes un calorcillo recorriendo tu cuerpo, es la nueva vibración que desechará de ti todo lo que no vibre en su tono. Te estás limpiando de toda impureza y dejando atrás un pasado de miedos e indecisiones… Te sientes fuerte, poderoso, lleno de energía y decisión. Estás dispuesto a conquistar el mundo y te prometes no dejarte vencer por temores o timidez… Un sentimiento de felicidad se apodera de ti porque comprendes que estás evolucionando. Tu ADN se reacomoda con tanta y tan poderosa luz y una voz te susurra que ya estás preparado para vivir en el nuevo mundo que ya ha comenzado. Disfrutas de sentir la luz dando vueltas dentro de ti y entrando por todos los rincones de tu cuerpo. Puedes sentir cierto cosquilleo y te convences de que asciendes, que tu tono vibratorio está aumentando y que pronto dejarás de sentir mareos, nauseas, jaquecas, y cierta melancolía que te provocaba el choque de las dos vibraciones… Ante ti se abre un portal maravilloso y es hora de cruzar hacia lo nuevo. Solo tienes que dar algunos pasitos y atreverte.

Toma conciencia de que esta es una gran oportunidad que el Universo te regala y que no se repetirá en mucho tiempo. O la tomas o la pierdes... es tu decisión y no estás obligado a avanzar, pero sería una gran pérdida para toda la humanidad que decidas quedarte con las viejas energías.

Terminas el ritual permitiendo el cordón luminoso que entró por tu coronilla se retire y retorne al Cosmos y sintiéndote feliz, dichoso y agradecido... Solo te queda repetir el mantra más efectivo. Alzando los brazos al cielo recitas: Gracias, gracias, gracias!

Este ritual puedes hacerlo todos los días de la semana desde mañana si tú quieres, pero recuerda que el ritual es solo poner orden a tus energías pero el trabajo es siempre interno. Eres tú quien debe abrirse a lo nuevo y soltar lo viejo… solo así podrás avanzar.

En Amor y Conciencia.

Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Publicado 1 hour ago por YHVH@





* * *

* * *

No comments:

Post a Comment