Monday, February 23, 2015

compartir.:::. ▶ MAQUIVENTA MELQUISEDEK - Urantia Book - LA VIDA EN UNA NAVE ESTELAR 2-3-4-

* * *



 


* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

Feb
15


LA VIDA EN UNA NAVE ESTELAR 2






Estoy sintiendo la necesidad de retornar a la Nave ahora en mi conciencia. Comencé mi retorno sumergiéndome con Kepier una vez más. La veo en su silla haciendo su meditación. Quizás, eso es lo que me llama a visitar la Nave. Imagino que estoy sentada en la silla también, lo que significa que debo sumergirme en ese cuerpo para hacer eso. Me abstengo de decir su cuerpo porque de hecho es nuestro cuerpo, el cuerpo que compartimos mientras estamos en esta vida pentadimensional.
Me da confort retornar aquí a esta frecuencia más elevada de mi SER.Hay muchas cosas que amo de la tercera dimensión. He descubierto cómo amar profundamente las partes que amo de la tercera dimensión. Hay aquí aún mucha oscuridad, pero pienso en la palabra “allí”, ya que me he vuelto Kepier. Como Kepier, continúo mis pensamientos desde la perspectiva de la quinta dimensión.
Desde mi punto de vista puedo mirar la Tierra 3 D con ojos nuevos. Miro hacia abajo a esta dimensión y veo que, en efecto, la luz ha crecido enormemente. A medida que hago esto, siento que muchos otros en la Nave están siguiendo las órdenes de mantener una vigilancia amorosa hacia la tercera dimensión, porque necesita grandemente esto en este momento. Los nuestros en Tierra están despertando lo suficiente ahora como para sentir nuestra atención, y muchos de nosotros en la Nave estamos felices de dirigir nuestra conciencia expandida en su dirección.
Vuelvo a la reunión y a la visión de muchos despertando de los nuestros en Tierra que se nos unieron en su conciencia pentadimensional, aunque sus envases terrestres están todavía conectados al planeta. Entiendo ahora que ellos están practicando su ascensión. Muchos han completado su iniciación Final en la cual han tenido que confrontarse y sanar sus miedos más profundos. Por lo tanto, están ahora volando ahora con su habilidad de viajar interdimensionalmente. De hecho, a medida que expando mi conciencia, me doy más cuenta que así como mi expresión en Tierra se han unido a mi, muchas de las de los de la tripulación se han unido con ellos también.
Nuestra Nave multidimensional está expandiendo su rango de frecuencia para acompasarse al de la tercera dimensión. Así como lo que sube baja, lo que baja sube. Por lo tanto nuestro círculo de luz/conciencia, el cual se ha expandido en la tercera/cuarta dimensiones, está expandiendo ahora nuestra nave pentadimensional, en las sexta y séptima dimensiones. Puedo sentir a nuestra Mente Grupal Arcturiana felicitándonos por nuestro trabajo. Siento como ellos , también, están comenzando a habitar nuestra Nave en preparación para el “gran final”.
Me doy cuenta de mi expresión en Tierra está escuchando, por lo tanto debo recordarle que no hay tiempo en nuestra realidad. Sin embargo, hay un graznido de un Momento Cósmico de gran transmutación que se está creando en potencia. Podemos sentir dentro de nuestra forma, una expansión de alegría y amor incondicional. Debo ahora seguir haciendo mis tareas, pero antes de eso, envío estos sentimientos en los corazones y mentes de cada uno de los despiertos que puedan recibirlo. Mis tareas me llaman, llevaré a mi expresión en Tierra a “trabajar” conmigo. Le daré una gran oportunidad de practicar vivir en dos realidades a la vez.


Por Suzzane Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/08/life-on-starship-2.html


Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti


Si copia o re-publica este mensaje, POR FAVOR RESPETE los créditos.


Muchas Gracias!

Publicado 15th February 2012 por Shanti

Etiquetas: despertardespertar de la memoria cósmicaintegración de aspectos del Serla vida en la nave Estelar Athena






* * *

Feb
13

LA VIDA EN UNA NAVE ESTELAR





Estoy sintiendo que mi realidad alternativa como Kepier en la Nave Estelar Athena está durmiendo fuera de mi conciencia por eso voy a comenzar a escribir sobre ella. Escribir sobe mis experiencias multidimensionales y compartirlas con otros me ayuda a recordar mi verdadero SER. La vida 3 D nos puede capturar y hacernos creer que es real. No quiero que eso suceda, porque sé que si eso pasa, realmente me pondré triste. Por lo tanto estoy comenzando un archivo sobre la vida en una Nave Estelar. La primera entrada será...
DURMIENDO EN LA NAVE ESTELAR;
Dormir aquí en Athena es más como una experiencia multidimensional. La conciencia no pestañea como lo hace en el sueño de tercera dimensión. Al contrario , nuestra conciencia está enormemente expandida. Sólo necesitamos dormir alrededor de una vez por semana del tiempo terrestre. Sin embargo, el tiempo es muy diferente aquí. Por lo tanto, mediríamos nuestra necesidad de “sueño” no en tiempo, sino en la necesidad interior de viajar interdimensionalmente a visitar expresiones más elevadas de nuestro SER para confort y aprendizaje.
Ya que estamos más allá del tiempo y el espacio, no “ nos vamos”. En vez de eso, simplemente cambiamos nuestro foco fuera de la realidad de la Nave Estelar, hacia las dimensiones elevadas de la realidad. De nuevo, cuando se está funcionando más allá del tiempo y el espacio, es difícil describir esa experiencia de viajar interdimensionalmente. Diría que el mejor ejemplo sería estar en el AHORA, que sería medido en la tercera dimensión como unos pocos segundos, y no estamos disponibles para hacer las tareas de tripulación porque estamos visitando y experimentando altas frecuencias de la realidad. Así como ustedes se despiertan cuando algo los llama la atención durante el sueño, podemos volver nuestra conciencia de regreso a la nave si es necesario.
Me doy cuenta de que estoy hablando como el que soy en la quinta dimensión. Antes, era un lugar fuera o alguien más a quien iría. Sin embargo, más y más, estoy sintiendo que realmente tengo dos realidades de una sola vez. Sé que tengo muchas realidades que resuenan con el UNO del no tiempo ni espacio, pero mientras estoy aún en un cuerpo físico, tener dos realidades de una sola vez es más que suficiente.
De hecho, desde que comencé este proceso de integrar la esencia de mi SER de pentadimensional en mi conciencia física, he estado experimentando muchos cambios en mi cuerpo físico. Ayer, tenía escalofríos, tenía tanto frío que temblaba. Esto nunca me sucedió. Siempre tengo demasiado calor. Todo lo que podía hacer era estar en la cama y dormir. Dormir es lo que hago mucho en la tercera dimensión. Siento que necesito una gran cantidad de sueño porque mi envase terrestre está cambiando más y más cada día.
También siento que mi cuerpo está sacándose los viejos niveles de densidad. He estado perdiendo peso, quizás por eso siento más frío que calor. También hay una sensación de levedad, como si el mundo “girara y girara”. Es como que hay algodón en mi cabeza. Es cada vez más y más difícil enfocarme estrictamente en la tercera dimensión. Las tareas mundanas del mundo físico parecen hacerse en el barro.
Puedo sentir mi Core y la elevación de la kundalini yendo arriba y abajo prácticamente sin esfuerzo ahora. Sin embargo, no creo la experiencia de volverme un Cuerpo de Luz muy a menudo, porque sé que esto aceleraría el proceso transformador. No estoy segura que mi cuerpo físico se pueda mover más rápido con su transformación de lo que lo está haciendo ahora. Más y más veo mi cuerpo físico como una forma en la que vivo. No soy mi cuerpo físico, pero mi cuerpo físico es mío, es como mi casa. Puedo dejar mi casa y estará ahí cuando regrese. Sin embargo, no estoy segura si mi cuerpo estará ahí si lo dejo muy a menudo. Siento que tengo mucho que aprender estando en dos mundos a la vez, de manera que mantengo la salud de mi forma física.
Hay varios elementos de mi SER que viven dentro de mi cuerpo físico, y todos estos elementos trabajan juntos como una tripulación para guiar mi cuerpo físico a través de la vida tridimensional. De la misma manera, la tripulación de la Nave Estelar todos trabajan como un solo ser en el cuerpo biológico de la Nave para moverse a través de la vida diaria. A medida que hablo de esto, estoy experimentando una gran nebulosa en mi cabeza. Necesito cerrar mis ojos y sentir una emanación moviéndose abajo y arriba de mi espina dorsal. Así como mi cuerpo físico es un lado de una gran transformación, sé que el cuerpo de Gaia es un lado de Su transformación.
Parece que la vida tridimensional está comenzando a revelarse. Las mentiras, decepciones, y muchas indiscreciones están viniendo a la superficie para ser conocidas por aquellos que están dispuestos a permitir que la tercera dimensión se transforme. Además, así como estamos transformando nos estamos dando cuenta de que nosotros los seres humanos estamos teniendo un efecto en nuestro medioambiente. Así como podemos sentir que nuestro cuerpo está cambiando más allá de nuestro control conciente, también sentimos que nuestro mundo físico está cambiando más allá de nuestro control. Al mismo tiempo, sentimos la responsabilidad de esos giros en nuestra vida diaria. Una vez que podemos aceptar y tomar la responsabilidad del cambio dentro nuestro, podemos aceptar más fácilmente, y hasta celebrar, ese momento por el cual hemos esperado por innumerables vidas que suceda AHORA.
Al sentarme aquí en este momento, puedo sentir las dos realidades en las cuales vivo. Sé que viviendo en estas dos realidades estoy expandiendo mi conciencia hasta el punto en que la activación de mi Cuerpo de Luz se está acelerando enormemente. Hay muchas maneras en las cuales creamos ascensión. El Planeta Tierra ha tenido siempre innumerables expresiones de seres humanos en Su cuerpo. Así como hemos tenidos luchas dentro nuestro, la humanidad ha tenido luchas con otros.
Afortunadamente, hemos descubierto que si tratamos de luchar, si tratamos de resistir, nuestro proceso de transformación se vuelve muy desagradable. Por lo tanto, nos estamos dando cuenta de que entregarnos a este proceso y recordando que estamos en el proceso de ascensión es la mejor solución para las excitantes y a veces poco confortables transformaciones que estamos sintiendo dentro de nuestra forma y nuestra vida diaria.
Terminaré este mensaje yendo un momento de nuevo de visita a la Nave Estelar. Inmediatamente, siento una excitación y preparación para algo que está listo a comenzar. Tomo unos momentos para alinear mi conciencia con la Nave y veo los miembros de la tripulación moviéndose de una manera rápida, pero organizada. Uno de mis amigos, toma mi mano y dice “Rápido” . Está por ocurrir una reunión con la Federación entera. Podemos observarla en una pantalla en la sala central.
Corro con ella, deseando saber cómo me ve a mi cuando pensé que era pura conciencia. Sin embargo, cuando me miro a mi misma, veo que estoy vistiendo mi forma como Kepier. Escucho a mi forma humana queriendo saber si ella\él será capaz de ver, entender, y traducir el mensaje que se está emitiendo en la Nave. Le digo a ella que libere su Ego, porque sólo hay una porción de su conciencia que tendría semejante duda.
En ese segundo, soy la forma humana de nuevo. Puedo sentir una cierta forma de ansiedad sobre si recibiré o no el mensaje. También , como lo estoy compartiendo, siento la responsabilidad de “tomar el mensaje bien”.
“ Vamos, apúrate”. Siento a mi amigo tomando mi brazo ( el de Kepier). Estamos en la entrada de la sala principal de la Nave, la que se ha vuelto más grande porque hay mucha gente aquí. Pero hay suficiente lugar para todos a medida que nos disponemos a escuchar el mensaje.
“ Miembros de la Nave Estelar Athena, estamos felices de poder darles este mensaje. Yo Soy Xyston, uno de los Embajadores de la Tierra Ascendente. A medida que hablo, estoy proyectando muchas imágenes de la Tierra, de manera que puedan ver cómo la frecuencia del colectivo de Su cuerpo está creciendo. Estamos también muy contentos por el súbito incremento en el Cociente de Luz en el planeta por lo que queremos compartir esta información con todos ustedes que han trabajado sin descanso para despertar sus expresiones en Tierra.
Hay todavía muchos que están perdidos en sus ilusiones, pero muchos cada día están despertando a la conciencia de que debe haber algo más. Ellos no saben que es esto “más”, pero su curiosidad se ha encendido, y su viaje ha comenzado. En efecto, los invitamos a mirar alrededor de la sala para ver como muchos de los miembros de la tripulación han sido capaces de despertar los suyos en Tierra lo suficiente como para unirse a esta reunión. Pueden todos por favor felicitar a estos que han despertado?"
En ese momento, sentí una ráfaga de amor, aceptación y felicitación. Soy ambas expresiones de mi SER en este momento. Estoy completamente conciente que estoy escribiendo este evento, pero también lo estoy presenciando en la Nave. Es así, yo el ser humano, DEBO creer que esta experiencia es verdadera porque siempre ha sido ese YO que he tenido bien dentro, dentro de mi Alma. Miro a los otros humanos despiertos y veo la misma mezcla de determinación en creer y remanentes de duda. Unos pocos nos miramos a los ojos y nos sonreímos. Algunos de nosotros somos humanoides y algunos no. Entonces, mi atención se vuelve otra vez a la pantalla ( realmente es una proyección Holográfica) , a la vez que el Embajador continúa hablando.
“Ustedes están todos al tanto de la complicada cadena de eventos que deben ser coordinados antes de poder anunciar el próximo paso. Es vital que esta Ascensión sea una cooperación entre los habitantes de la Tierra, Gaia y los miembros de la Federación. Los Maestros Ascendidos, Elohim y Ángeles son también importantes en esta transición. Los perdidos se están dando cuenta de que la siempre creciente resonancia de la Tierra está erosionando sus poderes sobre los otros.”
“ Les pido a todos ustedes enviarles su amor incondicional. Ellos han sentido este regalo últimamente, lo que los ha dejado grandemente confusos. Ellos sólo piensan en términos de control y dominio y no pueden entender el amor siendo enviado por nada. Encuentran su ambiente cambiante muy incómodo y encuentran poco confort en la riqueza que han acumulado a expensas de otros. Les pedimos que les recuerden a través de su conciencia que el dinero NO es un componente de la quinta dimensión. También díganles a sus partes en Tierra que sus preocupaciones financieras son una de sus tantas ilusiones tridimensionales.”.
“ Los regreso a sus tareas sabiendo que han hecho una maravillosa contribución a la Ascensión. Les pedimos que mantengan una línea abierta en el aura de Gaia. De la misma manera, los seres en Tierra están enviando su atención e intención a la conciencia nuestra, los muchos Seres Galácticos que rodeamos su planeta.”
“Abundantes felicitaciones a ustedes, los miembros de la tripulación, así como a sus expresiones en Tierra”.
La transmisión termina, y me encuentro frente a la computadora escribiendo este mensaje. Sé que esta experiencia es real, pero la sombra de la duda todavía me ronda. Decido aceptar la duda. No pelearé contra ella, sino que , al contrario, le enviaré mi amor incondicional.


Por Suzanne Lie , PhD
Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda - Shanti
POR FAVOR RESPETE LOS CRÉDITOS! Si copia o re-pubica este mensaje. Gracias!


Publicado 13th February 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciadespertar de la memoria cósmicanave Athenaviviendo en la Nave Estelar Athena


* * *

Feb
17



LA VIDA EN UNA NAVE ESTELAR 3





Estoy en la nave nuevamente. Cierro mis ojos para meditar, y estoy instantáneamente aquí. Digo aquí en vez de allí, ya que estoy comenzando a transformarme en esta realidad mucho más fácil cada vez que vengo.
Cuando recién comenzó mi sitio en la mitad de los 90`s tuve que enfrentarme con el miedo al juicio sobre las ideas que estaba recibiendo. De hecho, estoy recién comenzando a liberar algo de él, y hay algunos mensajes que todavía parecen ser “lejanos”. Me estoy hablando a mí misma creyendo en esta experiencia. Mi cuerpo y mi conciencia primaria están en la tercera dimensión escribiendo en la computadora , pero mi mente, al menos una parte de mi mente, está en la Nave.

No me sorprende encontrarme a mí misma en una Nave, ya que ha sido una obsesión toda mi vida. De hecho mi retorno a Kepier comenzó cuando por primera vez “salió a luz” públicamente que había sido abducida por los Zeta cuando era una niña, en diciembre del 2010. Fue entonces cuando recordé que por primera vez me sumergí con Kepier en 1994, antes de que comenzara este sitio. Desde entonces mis experiencias interdimensionales se han acelerado enormemente. Hay una parte mía que no quiere compartir las experiencias en la Nave, pero debo ser verdadera con lo que creo que es mi Misión en documentar mi proceso de ascensión. Por lo tanto, continuaré explicando mis experiencias en la Nave.

Al arribar en la Nave ( porque escribo a la vez que experimento) hay una gran actividad y un sentido de preparación. Esta vez me experimento como pura conciencia. Sin embargo, los miembros de la tripulación son capaces de ver mi forma y decirme dónde encontrar a Kepier. La podría haber encontrado por mí misma, pero necesitaba saber que ellos podían verme. También veo a otros como yo, que están aquí como pura conciencia y todavía sostienen formas tridimensionales. Ya que estos seres son pura conciencia como yo, no hay forma que ver. Sin embargo, sonrío al ver que he estado comunicándome vía la conciencia pura. No tengo una forma visual con la cual distraerme en mi experiencia de sentirme una persona.

Escucho dentro mío ahora que viajar como conciencia pura y sumergirse con la pura conciencia de otros viajeros interdimensionales es un componente de preparación para la ascensión. Estamos moviendo todos nuestra conciencia en la quinta dimensión y más allá para preparar el lugar en el cual nuestro Ser entero irá eventualmente. Estoy recordando ahora que muchos de nosotros irán a varios lugares, pero como mi ancla física aún está en la Tierra, puedo sólo experimentar un lugar a la vez.

Sé ahora que elegí esta Nave porque vine aquí a menudo cuando era niña. Pero , por supuesto, olvidé esas experiencias. Recuerdo las veces en que estaba asustada con los Zetas, ya que el miedo resuena fácilmente con la tercera dimensión de la tierra, especialmente cuando era pequeña justo después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora la Tierra está resonando más con el amor, y es más fácil recordar estas visitas a las Naves. Los aliento a cada uno de ustedes que leen esta información para decirle a las personas sobre la firma dimensional frecuencia/lugar ( lugar no es realmente una palabra de 5 D ) a la cual están visitando incrementadamente. De esta manera, los viajes interdimensionales se vuelven “más normales”.

Regreso otra vez a la Nave y encuentro que estoy en el Puente. Veo la pantalla holográfica y veo las innumerables Naves que rodean la nuestra en las altas dimensiones del aura de Gaia. Nuestra existencia aquí es extremadamente útil para su Ascensión Planetaria porque llena su aura con paz, calma y amor incondicional. Entonces, Gaia es capaz de pasar ese sentimiento a sus numerosos habitantes. Los cetáceos están felices de cooperar con las Naves. De hecho, siento su esencia y luto por todo el daño que los humanos les han hecho.

Al percibir a Gaia desde esta perspectiva, me entristezco por las muchas cosas que nosotros los humanos le hemos hecho cuando estamos en nuestros envases físicos. Encuentro que cada uno en el Puente tiene sentimientos similares y nos unimos en UNA conciencia para enviar nuestra compasión amorosa a Gaia, que ha sido un Ser tan valiente durante sus millones de años de expresión física. Así como muchos de sus habitantes, Gaia no siente más que debe estar confinada a una expresión física de tercera dimensión y anhela volver a las altas frecuencias. El anhelo de los nuestros en Tierra está directamente unido a la necesidad de Gaia por volver a Casa.

Estoy experimentando la naturaleza multidimensional de la tripulación. Sin embargo, ellos pueden compartir mi revolución mientras continúan sus tareas. Como un visitante de pura conciencia, soy libre de observar sin responsabilidades. De regreso, ellos todos pueden leer mi Alma.Por lo tanto saben quién soy, uno de los suyos en Tierra practicando mi Retorno. Sin embargo, me doy cuenta de que debo irme del Puente ahora. Respeto este sentimiento e instantáneamente me encuentro a mí misma en la Sala principal de nuevo.

Necesito informar a los lectores que mis vistas son limitadas por la información que mi cerebro humano puede traducir al Inglés. Puedo sentir dentro mío que hay muchas cosas pasando que no puedo traducirlas en este lenguaje. De hecho, los intentos de realizarlo bajan mi frecuencia hasta el punto de que ya no puedo experimentar más la Nave. Por lo tanto, necesito estar satisfecha con lo que viene a través de mi conciencia y puedo pasar a la computadora. Siento ahora la necesidad de parar de escribir por un minuto y experimentar la Nave sin la necesidad de traducir la experiencia. Retornaré…

****
…Estoy de regreso, al menos mi expresión en Tierra está aquí de nuevo. Sin embargo, ya que todo en este viaje pasa de un modo multidimensional esta experiencia puede ser dificultosa para traducir en el lenguaje 3 D. Lo que quiero decir con esto es que he estado teniendo varias experiencias simultáneamente en el mismo AHORA. Me han estado enseñando, de hecho lo siguen haciendo, a experimentar multidimensionalmente , luego “guardar” la experiencia en un archivo 3 D y luego ser “sacado” cuando vuelvo a la computadora y a la computadora cerebral.

Es como que alguna de la información que recibí es “salvada” en una frecuencia que no puedo acceder con la computadora cerebral humana. Entiendo que el potencial completo de mi cerebro multidimensional podría sobrepasar el Sistema Operativo tridimensional de mi cerebro 3 D. Por lo tanto, hasta que aprenda cómo usar mi Sistema Operativo Multidimensional, hay necesidad de que la información sea “salvada” a una cierta frecuencia. Entonces cuando mi conciencia se extiende hasta esa frecuencia, puedo fácilmente leerla. También la información guardada puede bajarse lentamente para ser procesada cuando esté lista.

Ahora voy a tratar de contar mi experiencia multidimensional. La información más fácil de recordar es lo que pasa al inicio. Después de un poco, mi pensamiento es demasiado multidimensional para mi en ese momento y la información es guardada a una frecuencia mayor. Lo que experimenté primero es que estaba en dos realidades al mismo tiempo, la realidad de la Nueva Tierra y la realidad de la Nave. Podía simultáneamente sostener las dos experiencias como una, pero cuando traté de sostener mi realidad física a través de esas dos, o con una de ellas, sentí que la densidad de mi envase terrestre tironeaba de mi conciencia. Entonces, pude solamente sostener una de las realidades pentadimensionales en mi realidad fisica.

Afortunadamente, pude salvar algunas de las experiencias de estar en dos realidades pentadimensionales a la vez en mi cerebro humano. Lo que recibí fue que, ya que no hay tiempo ni espacio en la quinta dimensión, no hay separación. Por lo tanto , mi observador 3 D pudo abrazar dos realidades dimensionales , si yo liberaba completamente cualquier pensamiento de mi ser físico. Mientras estaba en conexión con mi ser físico, podía abrazarlo y una o la otra de mis dos realidades pentadimensionales.

Mientras mi conciencia está conectada con los pensamientos de la tercera dimensión, podía experimentar una de mis realidades de quinta dimensión. De la otra manera, cuando liberaba cualquier pensamiento de mi realidad física, podía fácilmente experimentar ambas realidades pentadimensionales a la vez. Me fue mostrado,cómo inicialmente , nosotros pasaremos por una realidad por unos segundos de manera que podemos visitar otra. Entonces, con práctica, recordaremos cómo tener dos realidades a la vez en nuestra conciencia. Pienso que, así como muchos otros, estoy siendo entrenada para recordar nuestro pensamiento multidimensional-

La parte del viaje interdimensional que no he dominado , es sostener lo suficiente nuestra conciencia en mi envase terrestre cuando regreso a la tercera dimensión. He estado teniendo problemas de enfoque en la tercera dimensión algunas veces, especialmente en una acción mundana aburrida. El problema es que pierdo mi balance, me caigo y olvido cosas. Pienso que la documentación de mis experiencias es bueno para mi ya que es una forma de traer a Tierra mi SER Multidimensional en mi cuerpo terrestre. Por lo tanto, recomiendo compartir sus experiencias con otros si están viajando interdimensionalmente.

El resto de lo que recibí está salvado en mi cerebro a una frecuencia más alta y sin nombre. Por lo tanto, no puedo recobrarlo en este momento. Sin embargo, espero ser capaz de leer esos archivos cuando mi conciencia resuene nuevamente a esa frecuencia. Estoy recibiendo la metáfora de un enorme lugar de archivo. Esta información está guardada en estantes que están tan altos que necesito una escalera para alcanzarlos. Debería abrir la escalera , encontrar la carpeta correcta, sacar el archivo y leerlo. Pero como estoy balanceándome en una escalera, necesitaré sacar el archivo y traerlo a mi escritorio , donde podré sentarme relajadamente y leer la información.


By Suzzane Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/08/life-on-starship-3.html


Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti


Si copia o re-publica este mensaje, POR FAVOR RESPETE los créditos.


Muchas Gracias!


Publicado 17th February 2012 por Shanti

Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciadespertarintegración de aspectos del Serla vida en la nave Estelar Athena

* * *


Feb 19


LA VIDA EN UNA NAVE ESTELAR 4


Estoy sintiendo la necesidad de retornar a la Nave de vuelta. He estado escribiendo mi última newsletter sobre el Viaje Interdimensional, el que toma mucho de mi tiempo meditativo. Es interesante lo difícil que es explicar el viaje interdimensional, aunque lo he estado haciendo toda mi vida. Pienso que parte de mi dificultad fue porque tenía continuamente ese viejo “miedo al juicio” que estaba elaborando, y que era “solo mi imaginación” o lo que sea basado en el miedo entrando en mi mente. Soy conciente que los pensamientos sirven para proteger forzando a quedarme en silencio sobre mis experiencias interiores. Nací en 1946, justo después de la Segunda Guerra Mundial, y pensaba que el viaje interdimensional era considerado “loco” en mi realidad por muchas décadas. Estos miedo estaban almacenados muy dentro de mi subconsciente y no los escuchaba hasta que comencé a publicar mis experiencias.
Con este preámbulo comenzaré con mi viaje…
Me siento en mi cama tridimensional y recuerdo mi vida en la Nave. Parece lejana para mi, excepto cuando pongo mi atención en esa dirección. Estoy comenzando a sentirla ahora a mi alrededor. Al inicio mi visión de la nave es brumosa, pero puedo oir el silencio. Caigo en ese silencio y siento que mi forma cambia. Soy más liviana, no en peso, sino en sustancia. En otras palabras, no soy sustancia sólida más, pero aún siendo liviana tengo una forma. Hay aún muchos detalles de mi cuerpo, como las uñas, pero sé que ellas están allí porque las busco. Lo que sea que quiera buscar sé que eso será lo que vea.
Busco mi SER de quinta dimensión, Kepier, y ella instantáneamente aparece delante de mi. No necesitamos palabras, o siquiera pensamientos. Nuestras emociones se entremezclan de una manera que es clara y más poderosa que el lenguaje. A medida que hablo con Kepier de esta forma, mi. forma va tomando una radiación más brillante. Siento mi mundo comenzando a resonar con la frecuencia de Kepier, y también lo siento en mi ser físico. Por lo tanto, a medida que mi conciencia física entra en mi SER pentadimensional, siento que mi SER pentadimensional entra en mi forma física. Siento la frecuencia de la forma dentro de mi envase terrestre, así como percibo esta experiencia dentro de él.
En otras palabras, no voy arriba a entrar en la nave. Voy DENTRO. Ahora iré más y más adentro, para ver una increíble luz brillante delante de mi. La Luz es un Ser vivo, y me llama a entrar. No sé lo que estoy haciendo o por qué, pero me observo mezclándome con el Ser de Luz, el que es realmente un Portal. Este Ser debe ser el Portal interno del que los Arcturianos han hablado. He oído que podemos usar nuestro Portal interno para viajar a las dimensiones más elevadas mientras nuestros envases físicos están a salvo y protegidos.
Como éste es el caso de mi cuerpo, entro en este Portal. A medida que lo hago, hay una breve experiencia de un vacío incoloro y silencioso. El sentimiento de este vacío es muy neutral, y sé que no hay peligro. Este es un lugar entre medio entre donde estoy y a donde voy. Sin embargo , este “ir” no es un movimiento. Es realmente, la proyección de mi conciencia hacia mi centro.
Veo mi centro ahora con reflejos de luz dorada. Al lado de este centro, Kepier está parada con una gran sonrisa en su rostro. “Felicitaciones”, escucho. Parece que me he transportado dentro de mí misma. Argumento que aún estoy sentada en mi cama y escucho que estoy en ambos lugares. Estas dos realidades son percibidas muy distintas porque están a frecuencias de luz diferentes. Más aún, en la Nave, la luz está altamente cargada con protones, mientras que en la Tierra, los electrones son más dominantes. Siento la siempre presente fatiga de mi envase terrestre en yuxtaposición con el vigor y la vitalidad de mi cuerpo de Luz pentadimensional. Sin embargo, en este mismo momento mi cuerpo resuena con la Nueva Tierra, que es el umbral de frecuencia de la quinta dimensión. La Nave ha elegido bajar su resonancia para hacerle más fácil a los ascendentes en Tierra visitarla, así como visitar la Nueva Tierra.
Nosotros, ya que ahora estoy hablando a través de Kepier, estamos muy orgullosos de nuestros ascendentes quienes están practicando para la ascensión al tomar viajes inter dimensionales en su nueva realidad. Desde nuestra expresión multidimensional nosotros podemos ver las ondas de posibilidades fluyendo a travès de Gaia. Estas ondas energéticas se están produciendo, porque el tiempo de la primera ola de ascensión se está aproximando. Por supuesto, para nosotros, no hay tiempo, y para los nuestros en Tierra, “el tiempo” es el enemigo, ya que ata su conciencia en la tercera dimensión.
A través de la visón de mi Ser superior, puedo fácilmente mantener la compasión desapegada. Desde la perspectiva de mi Ser pentadimensional, puedo ver todas las emociones basadas en el miedo que me atan a las ilusiones de la tercera dimensión. Desde este punto de vista, puedo también sentir el constante flujo de amor incondicional que es constante a esta frecuencia. No es de extrañar que me SINTIERA tan sola en mi vida física. Nadie y nada puede reemplazar este sentimiento de amor incondicional, que es el constante compañero en esta resonancia. Espero poder recordar este sentimiento cuando regrese completamente a mi envase terrestre.
Excepto que, no tenga un completo retorno. Entiendo que esta realidad se destiñe de mi mente cuando estoy en mi envase terrestre, pero sé que aún existe. SÉ eso ahora. Por lo tanto, si puedo tan sólo recordar que esta realidad está SIEMPRE conmigo, aún si está más allá de las percepciones de la conciencia mundana, quizás no me sentiré tan sola. Recuerdo ahora que cuando entré a esta forma, la esencia de esta forma también entró en mi envase terrestre.
Quizás, tener dos realidades simultáneamente es como tener dos emociones al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando experimentamos miedo y amor juntos. A menudo, experimentamos miedo y amor a la vez porque amamos algo TANTO que tenemos miedo de perderlo. De la misma manera , siento enorme amor en esta realidad, pero simultáneamente siento a mi ser en Tierra batallando con el miedo de que nada de esto sea real. Estoy en ambas realidades al mismo tiempo. Una emoción, no puede cancelar la otra. Pueden co-existir en el AHORA. He conocido esto por mucho tiempo, pero es muy diferente cuando puedo SENTIRLO dentro de mí.
El punto es que, de manera de recordar este sentimiento en mi vida diaria, tendré que recordar mi conciencia multidimensional. La conciencia Multidimensional no significa una conciencia superior, sino TODA la conciencia. Por lo tanto, si no me quedo perdida en las distracciones de mi vida física, puedo tener este SENTIMIENTO de estar en la Nave rodeada de amor incondicional, mientras voy por mi vida diaria.


Por Suzzane Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/08/life-on-starship-4.html

Traducción para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Por favor si copia o re-publica este mensaje, RESPETE los créditos-

Muchas gracias!

Publicado 19th February 2012 por Juan Pablo

Etiquetas: conciencia multidimensionaldespertarla vida en la nave Estelar Athena


* * *


PERSPECTIVA ANDROMEDANA SOBRE LA HISTORIA GALÁCTICA



▶ Alex Collier - Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica (3 / 14) - YouTube



▶ Alex Collier - Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica (4 / 14) - YouTube

* * *

No comments:

Post a Comment