Thursday, February 12, 2015

compartir.:::..:::.▶ PROGRESO HACIA DIOS - ▶ Urantia Book.:::.BUSQUEDA DE LA VISIÓN

* * *


 

* * *
* * *


 

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *

May
30


BUSQUEDA DE LA VISIÓN


( continuación de "Unidad")

MYTRA CONTINÚA:

Cuando Mytria se dio vuelta sin siquiera contestar mi pregunta y caminó hacia dentro de la cueva estaba enfurecido. Quién pensaba ella que era , algún juguete con el que podía jugar y descartarlo cuando se aburriera? Sin otro pensamiento me di vuelta y caminé lejos lo más que pude. De hecho, caminar no era lo suficientemente rápido y comencé a correr. No me había dado cuenta en qué buena condición me encontraba después de este tiempo en la tierra, pero corrí hasta que era casi el atardecer y antes de volverme fatigado.

La corrida me había hecho bien, se sintió real. También, estaba orgulloso de mí mismo que no me había quedado allí, yo era un HOMBRE, un Protector que tenía un brillante futuro en la Milicia.Cómo había podido volverme tan perdido, tan atrapado en la trampa de los brazos de una mujer? Creo que era tiempo de volver a ser yo mismo. Este tiempo había sido una divertida fantasía, pero ahora la realidad, por el deber.

Continúe caminando a paso vivo al continuar el sol moviéndose bajo el horizonte. Estaba tan comprometido con mi enojo, auto-compasión , odio tener que admitirlo, miedo, que no estaba prestando atención a la tierra. En mi esfuerzo olvidé a Mytria, estaba tratando de olvidar todo lo que ella me había mostrado. Entonces sucedió…

Ni siquiera noté cuán cerca estaba de un enorme precipicio, ni noté la roca suelta debajo de mis pies. Entonces, antes de que pudiera salir de mi auto-compasión, comencé a caer. Afortunadamente, Las rocas cayeron por debajo de mí, así que no deje caer hacia abajo, pero pude ver una cornisa empinada subiendo por debajo de mí. Si hubiera ido por la cornisa estaría gravemente herido o muerto. Me agarré desesperadamente a las raíces de los alrededores y las plantas, pero todos ellos se rompieron con mis manos.

Finalmente agarré una raíz lo suficientemente grande para soportar mi peso , pero no demasiado larga. Tenía que encontrar una forma de pisar la cornisa, pero estaba sobre mi derecha. El acantilado que rodeaba todo eran rocas sueltas, así que tendría que crear una caída controlada similar a lo que había aprendido en el ejército. Tal vez podría oscilar desde la raíz, para caer en la cornisa, pero tenía que esquivar las rocas sueltas. Tenía que decidir en ese momento porque la raíz estaba cediendo.

Enfoqué mi atención e intención en el destino de mi “caída”, oscilar con la raíz un poco hacia la derecha y saltar/caer. Aterricé en el risco, pero con tal fuerza que sentí la rotura mi pierna derecha por debajo de mí. Casi perdí el equilibrio,pero de alguna manera me apoyé contra la pared de la cornisa hasta que me sentí seguro. Con mucho cuidado me senté a evaluar el estado de mi pierna.

Yo sólo llevaba la túnica corta, ceñida a la cintura con una faja, que Mytria me había hecho de su material vegetal. El sólo pensamiento de su nombre no me trajo rencor, sino una pesar abrumador.Qué había hecho? Por que estaba tan enojado? No, la pregunta correcta era, por qué me había vuelto tan miedoso? Sin embargo, este no era el momento de cuestionar mi conducta errática. Este era el momento de pensar sobre mi sobrevivencia. Tenía sólo las ropas en mi espalda. Como un militar dejado en lo salvaje sin suplementos, ni siquiera un cuchillo. Saqué unos palos largos, los puse a ambos lados de mi pierna y me envolví con una hoja la pierna. Tendría que encontrar una manera de ponerlo yo mí mismo, si tuviera el tiempo suficiente. Había solo una tenue luz y se estaba volviendo frío ya. Debía proteger mi cuerpo de entrar en shock. Había solo una pequeña cornisa y tierra suerta alrededor mío. Por lo tanto, me escurrí en la tierra, dejando fuera mi pierna para evitar la infección. No tenía comida, ni agua, ni suplementos ni herramientas. Más aún, había perdido totalmente todo contacto con la Naturaleza y no tenía idea dónde estaba.

Todo lo que podía hacer no era dormir para que mi cuerpo pudiera sanarse. Tenía que controlar mi mente y calmar mi respiración. Sentía la adrenalina cursando a través de mi cuerpo, lo que me mantendría alerta, cuando necesitaba estar en calma. Mi herida no era fatal, hasta que se infectase, lo que era una gran posibilidad en estas circunstancias. Tendría que pedirle ayuda a la Madre. Tenía en realidad este pensamiento?

Fue en ese exacto momento que tuve la primera experiencia de mi “ser Superior”. Sabía que mi cerebro tenía ese pensamiento, pero no era el mismo cerebro que histéricamente corrió como un perro miedoso.

“ No te juzgues a ti mismo”, surgió un pensamiento espontáneo.

Y entonces, tuve la más asombrosa experiencia de amor incondicional, al menos pareció de esa manera. Quizás fue Mytria, porque fue la única en mi vida que me hizo sentir así.

“ No, soy Yo”, continuó la voz interna.

Había oído sobre esa voz interior antes. Algunas personas cambiaron totalmente sus vidas y se volvieron espirituales, mientras que otras se volvieron enfermas, confusas, enojadas y temerosas. Me di cuenta de que había estado entre los del segundo grupo. Había sido incapaz de percibir cualquier forma del mundo interno. Incluso durante mi tiempo con Mytria, me había estado comunicando con el Planeta Madre, que estaba debajo y a mi alrededor.

Nunca antes había imaginado otra realidad dentro de mi forma aparte de la forma física.Con estas últimas palabras comencé a virar hacia el sueño. Al menos, pensé que era un sueño. Quizás era una alucinación o quizás estaba muriendo. Sin embargo, ahora sé que era la Verdad.

Verdad que era una palabra tan dudosa como la palabra confianza. Había confiado en Mytria, totalmente y sin cuestionar. Por qué la mera sugestión de la búsqueda de la Visión me dejaba en tal estado emocional? Esta pregunta que el último pensamiento que tuve antes de dormirme, morirme o tener una visión!

En mi visión, estaba solo en la tierra. Era la misma tierra que había compartido con Mytria, pero estaba llena de luz. Todo tenía una suave aura alrededor y parecía susurrarme al pasar. Yo también, tenía un brillo a mi alrededor, y mi cuerpo parecía estar hecho de luz o era casi transparente. Miré abajo para ver si mi pierna estaba sanada y encontré que, si, estaba totalmente bien, pero mi pie no estaba tocando completamente el suelo. Me estaba moviendo , caminando, flotando, casi como flotando en el agua de nuestro maravilloso lago.

Nuevamente una punzada de tristeza sobrecogedora me tomó, y eché a correr de la conciencia. Qué había hecho? Cómo había podido arruinar la única cosa buena en mi vida? Por qué estaba tan temeroso de que ella estuviese cansada de mi?

“ Porque tú estabas cansado de ti mismo”, vino la condenada voz.
Entonces, me di cuenta que había condenado a mi propia voz interior, mi propio Ser. De repente me di cuenta de todas las formas en que me condené a mí mismo a través de mi vida entera. Me di cuenta de que NO me gustaba matar.

No me gustaba matar otras gente, no me gustaba destruir sus hogares o irrumpir en su propiedad. No me gustaba destruir nada o a nadie. No me gustaba ser un destructor.

Pensé que crecería para ser un protector, pero en vez de eso me volví un enemigo de la gente y de seres que eran “diferentes” de mi – pero eran totalmente diferentes?
Ellos todos tenían un corazón, o dos, todos tenían cerebros, muchos tenían mucho más grandes cerebros que el mío, y TODOS tenían familias. Y, Yo los había destruido, así como a sus familias. Cómo podría perdonarme alguna vez? Cómo podría alguna vez ser la persona que veía en mi Visión? Si, era mi Visión. Al menos me pertenecía.

“ No es una visión, es la Verdad”, escuché por dentro.

“ Qué Verdad, la verdad que era un destructor o la verdad de que estaba teniendo una visión?” Ahora estaba argumentando con mi voz interna.

“La Verdad es que tu ERES la persona que viste en tu Visión”, susurró la voz interna.
Antes de pensar, perdí la conciencia. Sin embargo, desperté con estas palabras finales de “ Tu ERES la persona en tu Visión en tu corazón”. Si, asombroso, estas palabras, esta Verdad, estaba aún en mi corazón, junto a mi amor por Mytria. Ese pensamiento me mantuvo completamente despierto hasta el sol del mediodía. Saqué mi cuerpo de la tierra y comencé a hacer una valoración militar de mi situación, cuando sentí el amor de Mytria.

Aunque, había caído de un precipicio para evitar su amor, fue ahí justamente donde SIEMPRE había estado. Fue el amor que tenía por mí que me había forzado a encontrar el amor por mí mismo. Por lo tanto, puse a un lado mi vieja manera de ser. Después de todo, era la actitud combativa la que me había llevado a esta maraña. Entonces, mi Ser Protector entró en acción. Tenía que proteger a Mytria, pero debía permanecer vivo para hacer esto.

“ Y qué sobre el planeta? Tienes que protegerlo también?”.

Pareció que aún cuando estaba totalmente consciente y a plena luz del día, la voz interior estaba aún activa. Tenía el coraje de escucharla?


A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Publicado 30th May 2012 por Shanti
Etiquetas: despertar del SERMytrasu despertar


* * *





Posted by


Nov
14


THE GIFT OF 11.11.12: COINCIDENCE OF OPPOSITES



Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

My Dear Friends,


The 11.11.12 – how was that? 
Did you feel the new extreme high energies? This Bright Light? Well it was kind of heaven here on Gaia and it continues to be – frequency-wise. We have been saturated with great gifts and our cosmic heritage and multidimensionality has been confirmed for many or remembered by many.
Our adventures continue and while I visited this time the Galactic Center (no, not the middle of it :)) but coming so close to It that I could feel a kind of absorption by it, I have been given some revelations and instructions.


One of them I feel moved to share with you all as it might benefit you.


We are together involved more or less with the subject of ascension into the light on the background of a world that many call a dark prison planet.
What I have been shown relates somehow to this and provided me with the full picture of something I have been already partially aware of before, and not just in the form of mental knowledge but in form of direct experience.


But here is the entire story:


Having been such immersed in the splendid radiant and indescribable bright light of our Great Central Sun, Thick with Bliss, most Awe-Inspiring, utterly Peaceful and Sublimely Silent and Heart-Deep, but somehow also very familiar, I suddenly saw myself with – yes, believe it or not – two bold horns on my forehead!


Having grown up in a Christian environment, as most of us have who have been born in the West, - I felt somewhat uneasy, with a trace of shame and guilt, and yes I was a bitshocked too! In the midst of this Bliss. A very strange experience, but even the shock was only an appearance of bliss Itself, it was made of the material of bliss, it was all thick bright light, if this makes sense at all.


Am I the direct descendant of the devil?, I asked myself startled.
So the first thing then was, if so, that I needed to accept this fully! Oh, my God!!


Whereupon I was shown the entire cycle of the great cosmic round in which the horned one was an episode. What was shown to me appeared partly as an comprehensive holographic image, but also in words.


“It does not matter, how much or how little light a soul holds, but WHERE in the Great Cycle they are! Who is on the descending path (into density or darkness) can still hold much light, but also who is on the ascending path (returning to the light) can hold much light. Whether one is on the descending or ascending path signifies the degree of development of the soul! Those on the descending path just started their great adventure.


The Ascended Masters belong to the souls who left the path of descension for good. Whereas the Archangels never “descended” into darkness. All depends on intention and purpose.


Judgement, where one on the wheel or cycle exists, is complete nonsense. And because many at this time present on earth are on their way back to the light, there is a common-sense prevalent, that this is “good”. But this scene is only a fraction of the whole grand cycle of Divine Play.


By far not all are on their way back to the light. Many are here, to learn special lessons at this time, while they are on their spiral of descension. So their time has not yet come to ascend. Nevertheless they are great souls as they committed themselves to complete the Great Cycle. As time is illusion, many timelines can coincide. Learning processes are not really linear, they are rather multidimensional.


However there is always a main trend that each soul is following, descending or ascending, in the Great Wheel of their Evolution.


Regarding the dark beings on your earth, there are those who are on their way to the upwards path, while others have not yet reached the rock bottom of their descending path.


It is depending on the main trend of their soul, whether they are going to turn to the light at these times, or cling to the path of darkness.


Therefore it is a sign of great immaturity and ignorance, to destroy the dark beings, who have committed the biggest crimes, by dissolving them in the Galactic Center. Rather they have to be given the opportunity to continue to make experiences somewhere else, until they are ready to turn to the spiral of ascension.


All those who are now truly on the ascending path are those who have completed their descending experiences.


It is not possible to enjoy the Grace of Ultimate Divine Liberation from the otherwise endless cycles of birth and death in the dimensions, high or low, without the whole range of experience of all possibilities of creation - and ultimately transcending them all.


One can travel forth and back, up and down, here and there in the vast universes, but this will not end in Most Perfect Divine Self-Realization.


Those who dare to descend into the deepest Abyss to offer this experience to the Unbroken Divine Light, are the heroes, they are the most blessed ones, as they have made the greatest sacrifice to glorify the Divine.


This knowledge might teach everyone to respect the “dark” souls as beings who desire to realize the Ultimate. It takes much strength and courage to submit to the horrors of separation from the Divine. When a soul commences this terrible journey it does so because it loves the Divine at most.

It requires much self-and ego-transcending practice and understanding, to accept this truth, as the ego, and also the spiritual ego, likes to appear superior or better than others. But the Divine Recognizes Itself in All Creation.”

While I was writing this down I also remembered the teachings of some mystery schools which consider the “devil” to be the Forth Face of God. And even the bible tells the story of the “Lost Son”. The Great ancient Indian Wisdom Teachings emphasize that all Gods are at their core Demons, and all Demons are at their core Gods. And only Divine Self-Realization transcends both. In this State of Realization ALL actions are the same and so called "morality" does not exist, as they are all performed from that Highest, Most Enlightened Understanding.


We might feel uneasy with these stories, as long as we don’t understand their full meaning. But by Divine Grace, the form of a devil appeared as Bright Light, as a modification of that Light!

Although this story is full of paradoxes if we try to understand it with our 3D conceptual mind, this is not anymore the era of the journey of single individuals but that of collective evolution!

And therefore this experience stands for the Healing of the path of descent and the Coincidence of Opposites in the heart of humanity, through the Recognition of the One and Only Divine Existence.

And exactly this appears to be one of the Gifts of the 11.11.12 event, that is already part of the process of our alignment with the Galactic Center: the Unification of duality with its inherent suffering because of the presumed separation from the Divine.

Humanity is Only One Body, and each one of us is a cell in this Great Body. Each cell communicates with all other cells.Therefore as a collective we are Given this Graceful Gift of Recognition of Oneness in All Appearances, although some of us might not yet be consciously aware of It. But It signifies the return of humanity to Truth and the Deification of Creation.

Yes, there is Only The Divine!
And it is our Love That Understands this Truth.

Much love and many blessings,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/11/the-gift-of-111112-coincidence-of.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Posted 14th November 2012 by YHVH@
Labels: portal 11 11 12

* * *

* * *

No comments:

Post a Comment